Estalcon

Autónomo Verificado
5 8 opiniones
38.095238095238%
4 11 opiniones
52.380952380952%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
9.5238095238095%
Ver 21 opiniones

Información sobre Estalcon

Con nosotros encontrará soluciones a sus necesidades de construcción, así como en reformas en general, rehabilitacion, reparación, mantenimiento, y otros. En cada proyecto, nos esforzamos en atender las necesidades de nuestros clientes con el máximo rigor y esmero. Trabajamos con toda la profesionalidad, seriedad y con un compromiso firme, que nos destaca desde hace muchos años. Utilizando constantemente materiales de primera calidad analizando las necesidades, prioridades y deseo de todos nuestros clientes, para que el acabado sea ejemplar. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y en nuestro sitio web. No dude en contactarnos, para poder ofrecerle un servicio personalizado. Estaremos complacidos de ayudarle a solucionar sus necesidades de construcción en general.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y Seriedad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Negocio familiar, que su principal deseo fue la satisfacción del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

3/4 personas. Oficiales con una medía desde 15 - 40 años de experiencia.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sólo atendemos a los trabajos que podemos desarrollar. La media anual es dependiendo de los trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Albañilería en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Sólo las primeras marcas te dán la garantía que las cosas queden bien terminadas y perduren en el tiempo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Teléfonos, direcciones y correos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Es una empresas practicamente familiar, nos entendemos a la perfección. Tenemos muchos años de experiencias, nos avalan cientos de trabajos realizados y clientes satisfechos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Desde novios que hacen sus casas para casarse, como otros que después de muchos años quieren arreglar sus casas. Pasando por familias con altísimos niveles economicos a familias más modestas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La insertidumble cuando no te conoce. Damos referencias.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Saben que en los primeros contactos, se saben cómo son las personas. La garantía es parte de nuestro lema. Jamas un cliente ha mostrado una insatisfacción.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En los artesanales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Estalcon

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Estalcon

Últimas respuestas de experto de Estalcon

Noelia Caro

Noelia Caro, preguntó...

¿Es posible reutilizar agua en el cuarto de baño?

Buenas, estoy estudiando reformar el cuarto de baño y reutilizar el agua de la ducha y lavabo para lavadora e inodoro. Alguna sugerencia?

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

No habría ningún problema,

Necesitaría un depósito de almacenamiento, para las aguas y un motor para alimentar el WC y lavadora.

Sería algo con apoyo de agua de la red, puesto que habría momentos que la lavadora o WC , necesitara más agua que la acumulada.

Magda Díaz

Magda Díaz, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Quisiera saber cuánto podría costarme cambiar la bañera por la ducha, sin tocar el resto de azulejos.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Este tipo de trabajo tan demandado hoy en día se puede llegar hacer con un nivel medio de calidades, modificando instalación de fontanería y aporte total de materiales por parte de la empresa por este precio base.

Desi

Desi, preguntó...

¿Cuánto me costaría cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Estaría interesada en saber cuánto me costaría cambiar bañera por ducha. Además, también me gustaría saber si se puede hacer esto sin necesidad de cambiar chapado. En el caso de que fuera necesario, el baño es de unos 6 m2, me gustaría saber precio de suelo y chapado sencillo, en blanco.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Ese precio podriamos llegar ha hacer ese trabajo.

Opiniones sobre Estalcon

5 8 opiniones
38.095238095238%
4 11 opiniones
52.380952380952%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
9.5238095238095%
Ver 21 opiniones
Elena
Elena
Hace 6 meses
4/5

La verdad es que mejor de lo q esperaba. Cumplieron los plazos, son curiosos trabajando y educados. Francisco muy atento.

Juanjo
Juanjo
Hace 10 meses
4/5

La empresa estalcon ha sido muy profesional y operativa en todo momento. Rapidez y claridad. Desestimamos el presupuesto porque era más caro del precio de mercado.

Cristian
Cristian
Hace 11 meses
4/5

Contactaron conmigo a los dos dias, midieron y me hicieron un presupuesto bastante profesional. Todavia no he comenzado con la reforma, ya que sigo omparando presupuestos.

Carlos Narváez Clauss
Carlos Narváez Clauss
Hace 11 meses
4/5
Ana María
Ana María
Hace 1 año
4/5

Es una empresa familiar, y en casa hicieron un excelente trabajo,limpiaron tejado, reformaron la fachada, hicieron arreglos varios de albañilería, una reforma estupenda, además son educados, amables y correctos con una calidad precio buena al ser muy detallistas, limpios y además conocen la solución ante cualquier problema.

[verificada por teléfono]

Alfredo
Alfredo
Hace 1 año
4/5

Trabajaron bien y rápido, en una mañana arreglaron la humedad de un patio, impermeabilizarlo. Quedó bastante bien y limpios. Estaría encantado en volver a llamarles para otro trabajo.

[verificada por teléfono]

Olga
Olga
Hace 1 año
5/5

Nos arregló el cuarto de baño, quitándolo entero y poniéndolo nuevo, lo arregló perfectamente sin ningún problema con ellos, son muy formales, lo hicieron en el tiempo hablado y sin ningún fallo.

[verificada por teléfono]

Inmaculada
Inmaculada
Hace 1 año
5/5

Gente muy profesional, rápida y buena calidad relación precio. Totalmente recomendable.

Estalcon, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias, Inmaculada, aquí seguiremos estando, para lo que sea.

Virginia
Virginia
Hace 1 año
1/5

Gran decepción. Después de haber realizado la reforma completa de mi casa, haberla cobrado sin demora, y haberle hecho todo tipo de alabanzas y publicidad, incluida esta web, en el momento en el que aparecen los fallos comienzan los problemas. Difícil es aceptar un error pero humano es equivocarse y aceptarlo. Han cometido un gran error en la fachada de mi casa, pero como es un error que no se detecta de inmediato ahora no se hacen responsables. Utilizaron un nuevo pegamento o sellador , o como se llame (no soy experta) en una pared ya construida, sin picar, lisa, y la alicataron. Unos quince metros de largo por 1,20 de altura aprox., sin respetar la junta de dilatación que existía previamente. Antes del año el zócalo se despegó un poco, lo detectamos antes de que se viniera abajo y lo arreglaron sin problemas. No han pasado seis meses cuando se ha vuelto a despegar, no solo lo que arreglaron sino todo el zócalo completo. Y no se hacen responsables porque dicen que ha pasado mas de un año de la reforma. Hablando con los vecinos a los que se lo recomendé resulta que no somos los únicos que hemos tenido ese problema, y la respuesta es la misma. Si ha pasado un año no se hacen responsable de lo que ocurra. Saben que está dando problemas, que lo están haciendo mal y aún así siguen haciéndolo. ¿Quién es el responsable de lo que ocurre?. Tengo muy claro que no volveré a contratarles ni a recomendarlos. Cuando se hace algo mal se acepta, se asumen las consecuencias y se dan soluciones. Su respuesta ha sido clara: "Eso es lo que hay, ha pasado mas de un año". Con el trabajito que nos costó reunir el dinero para la reforma ahora tenemos que volver a pagar lo que ya hemos pagado. Hay que tener la cara muy dura.

Estalcon, respondió...
Hace 1 año

Tenemos una gran cartera de clientes, los cuales no avalan y acreditan, como profesionales que le han realizado muy buenos trabajos y tenemos el reconocimiento y la gratitud, de todos ellos, utilizando, gracias a eso, el “boca a boca”.

Gracias a ellos la empresa Estalcon lleva más de 20 años, ofreciendo sus servicios con profesionalidad, formalidad y responsabilidad. Asumimos todas la garantías que nos corresponde y estamos a la última en todos los equipos y materiales.

Materiales que lamentablemente, muchas veces por irse a las últimas novedades, hay productos con defectos, que si no han tenido un desarrollo o etapa, con un elaborado estudio a fondo, no se sabe las consecuencias, que pueden ocasionar en el futuro. Nuestra empresa en estos casos, pone en conocimiento del proveedor correspondiente la queja, la cual tiene la obligación de responder por los daños ocasionados al cliente, dentro del periodo, que el proveedor entiende por garantía.

Desgraciadamente es lastimoso perder un cliente y más que hablen mal, de nuestra empresa, cuando la realidad, es otra, completamente diferente.

Mónica Lopez
Mónica Lopez
Hace 2 años
5/5

Opina sobre Estalcon

Describe tu experiencia con Estalcon y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Estalcon

Últimas preguntas respondidas

Noelia Caro

Noelia Caro, preguntó...

¿Es posible reutilizar agua en el cuarto de baño?

Buenas, estoy estudiando reformar el cuarto de baño y reutilizar el agua de la ducha y lavabo para lavadora e inodoro. Alguna sugerencia?

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

No habría ningún problema,

Necesitaría un depósito de almacenamiento, para las aguas y un motor para alimentar el WC y lavadora.

Sería algo con apoyo de agua de la red, puesto que habría momentos que la lavadora o WC , necesitara más agua que la acumulada.

Magda Díaz

Magda Díaz, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Quisiera saber cuánto podría costarme cambiar la bañera por la ducha, sin tocar el resto de azulejos.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Este tipo de trabajo tan demandado hoy en día se puede llegar hacer con un nivel medio de calidades, modificando instalación de fontanería y aporte total de materiales por parte de la empresa por este precio base.

Desi

Desi, preguntó...

¿Cuánto me costaría cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Estaría interesada en saber cuánto me costaría cambiar bañera por ducha. Además, también me gustaría saber si se puede hacer esto sin necesidad de cambiar chapado. En el caso de que fuera necesario, el baño es de unos 6 m2, me gustaría saber precio de suelo y chapado sencillo, en blanco.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Ese precio podriamos llegar ha hacer ese trabajo.

Desi

Desi, preguntó...

¿Cuánto me costaría cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Estaría interesada en saber cuánto me costaría cambiar bañera por ducha. Además, también me gustaría saber si se puede hacer esto sin necesidad de cambiar chapado. En el caso de que fuera necesario, el baño es de unos 6 m2, me gustaría saber precio de suelo y chapado sencillo, en blanco.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Ese precio podriamos llegar ha hacer ese trabajo.

Desi

Desi, preguntó...

¿Cuánto me costaría cambiar bañera por ducha en Sevilla?

Estaría interesada en saber cuánto me costaría cambiar bañera por ducha. Además, también me gustaría saber si se puede hacer esto sin necesidad de cambiar chapado. En el caso de que fuera necesario, el baño es de unos 6 m2, me gustaría saber precio de suelo y chapado sencillo, en blanco.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Ese precio podriamos llegar ha hacer ese trabajo.

Rocio

Rocio, preguntó...

¿Cuánto puede costar la ampliación de un salón?

Quería ampliar mi pequeño salón que da al jardín. La fachada mide aproximadamente 5 metros y sería meternos 1,80m en el jardín. Necesitaría saber cuánto puede costar más o menos.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Después de la verificación de la legalidad serian unos 5000 - ,6000€

Alfredo Vega

Alfredo Vega, preguntó...

¿Alguna idea para separar la cocina y el comedor?

Últimamente veo en restauración muchos locales con cierres metálicos a cuadros algo industrial etc... me gustaría hacer algo parecido para como puertas correderas de separación entre la cocina y el comedor. Si tenéis alguna idea.

Francisco José Del Estal Redondo

Estalcon, respondió...

Quedan muy bien, la sensación es como si estuviera todo más integrado.