TITANIO PLUS SL

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver las 82 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre TITANIO PLUS SL

4/5

Ver 82 opiniones
5 42 opiniones
51.219512195122%
4 20 opiniones
24.390243902439%
3 7 opiniones
8.5365853658537%
2 3 opiniones
3.6585365853659%
1 10 opiniones
12.19512195122%
Ver 82 opiniones
Hector
Hace 10 meses
5/5

Muy profesionales con su trabajo. Los recomiendo totalmente.

Julia
Hace 2 años
5/5

Asier gran profesional y preocupado por su trabajo, hasta el momento ha sido, rápido, profesional, precio razonable.

Lo recomiendo.

Información sobre TITANIO PLUS SL

Titanio Plus ,S.L , empresa situada en Madrid especializada en climatización. Hacemos todo tipo de reparaciones e instalaciones de todo tipo de máquinas de aire acondicionado con bomba de calor, calderas de gas, calentadores de agua y termos eléctricos, contamos con varios técnicos profesionales y con gran experiencia en el sector. Damos servicios a empresas, casas, locales comerciales y naves industriales. Hacemos visita gratis, para asegurar un correcto diagnostico y mejor estudio de tu avería / proyecto, te asesoramos y mandamos el presupuesto por escrito - sin ningún coste y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Desplazamos a tu domicilio y hacemos un estudios antes de realizar cualquier tipo de trabajo, te facilitamos toda la información, te damos los consejos e informamos sobre todas las opciones necesarias para tu proyecto. Nuestras visitas, estudios, desplazamientos y presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso ninguno.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de técnicos, instaladores profesionales, fontaneros, pintores, albañiles etc. Trabajamos en equipo lo que nos permite dar las soluciones rapidas y eficientes para cualquier tipo de necesidad o problemas derivados de las instalacines o reparaciones que estamos realizando. Nos encargamos de solventar todo con el fin de dejar nuestras instalaciones y/o reparaciones queden completamente terminadas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con frío y calor, instalamos y reparamos todo tipo de calderas, calentadores y aires acondicionados, termos eléctricos y extractores industriales, tambien reparamos frigoríficos, congeladores, arcones y máquinas de hostelería, cámaras frías, botelleros, máquinas de hielo, vinotecas, mostradores, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de aire acondicionado con bomba de calor por conducto tanto para el verano que el invierno

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todas las marcas del mercado y marca blanca también, ofrecemos servicios personalizados según las condiciones y las preferencias de los clientes, también damos recomendaciones y consejos si nuestro cliente lo solicite.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Normalmente para dar prepuestos desplazamos y hacemos visita al domicilio del cliente para asegurar un correcto estudio de la avería, condiciones para la instalaciones etc. Los diagnósticos, desplazamientos y presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso ninguno. En cierto tipo de casos podemos pedir fotos, videos y/o datos necesarios, sin necesidad de hacer la primera visita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Porque trabajamos directamente con el cliente y sin intermediarios, - Porque nuestros presupuestos una vez aceptados y cerrados e iniciada la obra no son modificables (hasta si se presentan nuevas circumstancias durante el proceso de realización del proyecto que nos encarecen los trabajos), - excepto si el cliente mismo pide añadir o quitar algun trabajo o servicio - Porque con nosotros nunca tendras una sorpresa desagradable, estamos 100% transparentes y sin la letra pequeña. - Porque contamos con un equipo de profesionales con disponibilidad inmediata cuando sea necesario lo que nos permite realizar de manera eficiente y rapida tanto la misma reparación o instalación como el resto de trabajos derivados y dejar todo finalizado en tiempos récord.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, casas familiares, locales comerciales, tiendas, oficinas, etc.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La principal duda que se plantea normalmente un cliente es: "¿Realmente esta empresa me va a solucionar el problema por el dinero que me van a cobrar segun comprometido, sin causarme preocupacion o problemas?" Nuestra confianza y profesionalidad nos permnite dar una sencilla respuesta: "Cobramos una vez el trabajo este realizado y confirmado el correcto funcionamento de la maquina."

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantías por escrito firmado y sellado por trabajos realizados en todos servicios que damos, hasta 5 años, dependiendo del tipo de servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por tarjeta talones transferencia o en efectivo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Las instalaciones grandes como las instalaciones por conducto para toda la casa.