4/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Espumed

Tapiceria artesana. sofas ,sillas, caravanas,barcos,etc.Tienda de goma espuma en colchones y cortados a medida.rellenos bolitas puff , miraguano,borra,picado de espuma,fibra hueca. recogemos y entregamos ..Presupuestos sin compriomisos. ARTESANOS DESDE 1970. Espumed apoya al reciclaje . Quien tapiza no tira, mas ecologico. quien tapiza apoya oficios artesanales de tradicion familiar que tanto se estna perdiendo..

¿Cuál es vuestro lema?

Integridad. valores humanos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde Hace 30 años hemos conservado el oficio Artesano como es el de la Tapiceria. Nos ha motivado siempre el trato humano y la conservacion de los valores familiares. la ecologia y el reciclaje

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dos maestros tapiceros de mas de 35 años de aprendizaje y un gerente que mantine los tratos cercanos con nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente hacemos todo nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Cada año es un aventura . no hay estadisticas. los presupuestos desde 15 € de tapizar una silla y grandes decoraciones para organismos oficiales o proyectos de decoracion que se pude tardar hasta un año de trabajo y confeccion.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo del sector. nos encanta los tapizados de mobiliarios antiguos,artesanos, pues se preserva el valor y materiales que hoy en dia son dificiles de encontrar . aconstumbrados a la ley del consumo de tirar y comprar objetos que segurament esten hecho con mano de obra de paises donde casi se esclaviza al trabajador.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Tapizados sillas , sofas, cambios de espuma de sofas , o de carabanas y barcos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre que se trabaja con telas nobles y de gran calidad da mucho gusto pues se obtine gran durabilidad y una estetica preciosa.Pero la realidad es que siempre nos adaptamos a la necesidad y el presupuesto de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mejor es que se nos mande una foto de lo que se quiere tapizar asi nunca se mal interpreta.Normalmente vamos al lugar a verlo sin compromiso, lo mas importante es ENTENDER BIEN lo que nuestro cliente necesita.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No hay nadie mejor que otro , Nosotros si gustamos es por es por que nos encanta que haya un trato familiar, honestro e integro. Nos encanta y agradecidos cuando nos llaman por recomendacion.y muy agradecidos e inspirador, el ver que se queda muy satisfecho cualdo entregamos el trabajo terminado

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Ahora tenemos mucho cliente que no es Español. el cliente ideal es que al igual que nosotros conserva valores humanos y se valora lo que tiene al recliclar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda mas frecuente es si merece la pena tapizar. respendemos honestamnete un sofa made en china o la india de coste muy barato lleva un esqueleto de muy muy mala calidad y no merece la pena tapizar

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia que damos es que siempre que hay algun problema nos llamen sea cuando sea que intentamos siempre estar ahi..

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado, tarjeta , para clientes que nos conocemos tiempo o que y ahayan realizado trabajos si les bien bien aplazar pagos intentamos adaptarnos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

cuando tenemos que decorar una tienda, cuando restauramos una silla de muelles, o un capitone, cuando nos hacen un diseño especial y se queda maravillado el cliente.cuando vemos un trabajo que se iba a tirar y al final sigue entre nosotros y sigue contando historias.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espumed

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Disena Studio

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Murcia, y Alicante
DISENA Studio realiza proyectos de Diseño Interior y Exterior para viviendas, oficinas, espacios comerciales, hoteles, espacios efímeros y paisajismo. Con un estilo propio y definido que destaca en todo el proceso la…
Destacada

It's Singular

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Alicante
It´s Singular, “es un nuevo concepto de empresa de Diseño y de Construcción a nivel nacional, donde entendemos que los sectores de la arquitectura, el interiorismo, el diseño y la construcción deben ser distintos…