Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Esponjas & Burbujas

Somos una empresa de servicios profesionales de limpieza y desinfección de Madrid. Utilizamos equipo de calidad y los mejores materiales para realizar nuestro trabajo. Nuestra amplia experiencia y actitud comprometida con nuestro clientes son parte de los elementos que nos caracteriza como empresa responsable.

¿Cuál es vuestro lema?

!Dejalo a nuestras manos!

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una pareja de emprendedores y llegamos a España desde hace varios años por razones de formación académica. Una vez concluimos nuestros estudios universitarios decidimos gestionar una empresa de servicios profesionales de limpieza, puesto que las oportunidades y ventajas para los pequeños emprendimientos son múltiples. Pese a la dura situación del momento hemos logrado sotenernos y mantener nuestros servicios con profesionalismo y alta competitividad. Así, hemos logrado conformar un equipo de personas altamente capacitadas y responsables en el área de los servicios profesionales de limpieza.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente y encargado: Gabriel Galeano, Máster en gestión empresarial. Administradora: Josie Azaria Dias, Máster en economía y organización de empresas. Equipo colaborador. Cursos de formación profesional en el área.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos entre 200 y 220 trabajos por año y el gasto promedio es 250 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Limpieza profesional y desinfección profesional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza de pisos, oficinas, limpieza de comunidades, mantenimientos y desinfecciones Covid.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El equipo que empleamos para realizar el trabajo de limpieza son marca Kärcher. Empresa alemana que se caracteriza por ser líderes de sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con el medio ambiente. Los productos que utilizamos para las limpiezas son de la mayor calidad y los productos empleados para las desinfecciones son los recomendados por el Ministerio de Sanidad y la legislación vigente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de servicio, es decir, indicar si es una desinfección o una limpieza. Tipo de espacios (oficina, piso, comunidades, escuelas, centros deportivos, etc.), metros cuadrados de los lugares y fecha aproximada del servicio.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Precios ajustados a las necesidades de nuestros clientes. Te encontrarás con personal altamente calificado, amable y dispuesto a resolver cualquiera de tus inquietudes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente que valora la calidad del servicio. Clientes que permitan un asesoramiento personalizado.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Tipo de productos? ¿Son los productos seguros para personas y mascotas? Los productos son seguros para la salud, no dañan ninguna superficie, no son tóxicos y son los recomendados por el Ministerio de Sanidad. ¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el servicio? Antes de que el personal se retire del espacio de la limpieza, el cliente puede indicar las áreas que necesitan ser retocadas. Nos retiraremos del espacio hasta que no quede completamente satisfecho.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos trabajar con los mejores materiales y maquinaria, con el personal más cualificado y optimizar el tiempo que el cliente contrata.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo y transferencia bancaria antes de abandonar el lugar de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestras limpieza y desinfecciones que durante el estado de alarma contribuyeron a mantener espacios limpios y seguros para las familias y clientes que nos contrataron.
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Ozomil sistemas de limpieza S.L.

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Somos especialistas en sistemas de limpieza para Empresas, Comunidades y cualquier tipo de negocio. Le damos diferentes opciones para adaptarlas a su presupuesto Siempre estamos disponibles para atenderte y ofrecer…
Contactar
Destacada

Limpiohome

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Madrid
Limpiohome nace , como una empresa de servicios domésticos consciente de las necesidades del mercado y la escasez de personal adecuado y de confianza para esta tarea. Nuestro proyecto está basado en una filosofía clara…
Contactar