3.9/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Espedra Espais

En Espedra somos una empresa especializada en construcciones, rehabilitaciones, reformas en general y arquitectura de espacios, ya sea desde la concepción y propuestas del proyecto, ejecución, mantenimiento y conservación, apostamos por estructuras y soluciones en piedra como elemento base e integrando otros elementos, lo que nos permite abordar proyectos y actuaciones de diseño y espacios en todas sus formas. En Espedra trabajamos con un equipo multidisciplinar, de formación artesanal que sigue metodologías tradicionales en su ejecución y que nos permite moldear los elementos directamente de sus orígenes y tratarlos y adaptarlos a gusto del cliente. Nuestro objetivo en cada proyecto es hacer una labor esmerada, con acabados de calidad, mimando los detalles y esto sólo es posible con el esfuerzo y el conjunto de experiencia de las personas que formamos parte de ESPEDRA . Visite nuestro site para más información: www.espedra.com

¿Cuál es vuestro lema?

Hacemos todas nuestras actuaciones como si fuesen para nosotros y eso implica un elevado grado de cuidar los detalles y acabados. Un cliente satisfecho es nuestra mejor recomendación y garantía de futuro.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace unos 10 años que decidimos darle forma a las habilidades y experiencia de cada uno de nosotros y ofrecer una transparencia y formalidad a nuestro sector.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personas que por encima de todo disfrutamos con lo que hacemos, con esa vocación de servicio y satisfacción del cliente.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si no disponemos de las soluciones adecuadas, transmitimos las necesidades a conocidos y profesionales que sabemos van a responder del mismo modo que nosotros.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No existe un promedio ya que dependiendo de la envergadura del trabajo a realizar condiciona, pero lo importante no es la cantidad, el resultado final sea cual sea el proyecto y la actuación -

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Damos un servicio global en todos los campos pero si que trabajamos la piedra en bruto y la incorporamos a todos los proyectos que realizamos entendiendo que aporta una calidez y prestancia difíciles de conseguir con otros materiales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Rehabilitaciones, reformas, construcciones en piedra, diseño y construcción de espacios exteriores, jardines, etc

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales a ser posible naturales, de todo tipo con elevado grado de toque personal y manipulación cuidada

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Toda información es necesaria, necesidades de la persona o familia, timing, usabilidad del espacio, destino del mismo, calidades, mantenimiento, etc

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra metodología de trabajo nos permite trabajar con una relación calidad-precio-satisfacción muy elevadas por que no repercutimos márgenes sobre los precios lo que nos permite ser muy competitivos respecto otras empresas o profesionales, así como la transparencia de todo proyecto y la confianza que miramos de transmitir y fomentar con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo, ya sea actuaciones pequeñas o grandes, cada proyecto es importante y esa adaptabilidad es básica para mantener un ritmo constante de actuaciones durante el año.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

De todo tipo, que miramos de responder y solventar con total sinceridad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nos responsabilizamos por escrito de cualquier problema que pueda surgir ya que entendemos que ese servicio que damos en nuestra mejor garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Dependiendo de la tipologia de proyecto y necesidades del cliente se pueden valorar alternativas en la financiación de las actuaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada proyecto y actuación nos enseña a seguir mejorando cada día ya que no existen proyectos iguales pero si que cada vez los clientes nos transmiten esa libertad de asesoramiento y consejos en materiales y acabados lo que hace que realmente demos un servicio global a los trabajos ralizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espedra Espais

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Construcción Muros similares
Construcción Muros
Trabaja en Tarragona
Nicolas, hacemos hormigon impreso ,muros ,fachadas,pintura,monocapa estampada y raspada construcciones en heneral,pulidos presupuesto sin compromiso