3/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Espais Integrals

Espais Integrals es una organización dedicada al suministro e instalación de mobiliario técnico para oficinas, así como elementos de preconstrucción para interiores, tipo: mamparas de oficinas, suelos para oficinas y techos registrables para oficinas. Estamos en el mercado desde el año 2006 y todo nuestro equipo humano proviene del sector mobiliario con amplios conocimientos adquiridos fruto de la experiencia de más de 20 años. Nuestra filosofía de trabajo se basa en el conocimiento, la experiencia y en ofrecer una calidad de servicio y atención al cliente. Nos distingue el seguimiento postventa y la comunicación fluida y constante con todos y cada uno de nuestros clientes. Conocer la opinión y compartir información y expectativas con nuestro entorno, clientes, proveedores y sociedad en general nos permite adaptarnos mejor a las exigencias del mercado y ser más competitivos. Comercializamos marcas internacionales de calidad contrastada a un precio que se adapta minuciosamente a las necesidades del cliente, con proyectos garantizados en plazo de entrega y con un sistema de montaje avalado con garantías que alcanzan los cinco años. Somos un equipo joven, con ganas de hacer las cosas bien y con el deseo de ser reconocidos por la calidad de nuestras instalaciones, aplicando técnicas modernas tanto en producción como en gestión y si algo nos emociona, es un trabajo bien hecho.

¿Cuál es vuestro lema?

VIVIM L'OFICINA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Espais Integrals es una empresa joven y dinámica, un equipo profesional que desde 2006 realiza instalaciones para la oficina y el Contract, dando cobertura en el ámbito de las Islas Baleares.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa la conforman 13 personas entre todas las áreas. Todos provenimos del sector y son casi 25 años haciendo lo que más nos apasiona, transformar TU OFICINA en un espacio productivo, donde prima la adecuación de áreas, la ergonomía, la funcionalidad y el diseño.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestra filosofía es dar soluciones al cliente aquí y ahora y es por eso que el 90% de los trabajos los realizamos con personal propio. Subcontratar una parte tan pequeña de las instalaciones que realizamos, nos permite controlar el proceso desde sus inicios hasta la total satisfacción del cliente.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espais Integrals

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espais Integrals

Últimas respuestas de experto de Espais Integrals

Javier

Javier, preguntó...

¿De qué tipo de material está hecho el armario?

¿De qué tipo de material está hecho el armario?

Rafael Maldonado

Espais Integrals, respondió...

Buenos días Javier:

Es un sistema de archivo móvil que te permite en un mismo espacio, una mayor capacidad. El material es chapa de acero laminado en frío pintada y de diferentes grosores. Las guías del suelo son de acero galvanizado.

Espero haberte ayudado !!

Rafael Maldonado

ESPAIS INTEGRALS

Empresas de Muebles similares