Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Espaintegral

Espaintegral es una empresa dedicada al diseño y reforma de espacios interiores. Nos especializamos en la reforma de baños y cocinas. Ofrecemos nuestro servicio llave en mano evitándote todas las molestias y preocupaciones que una reforma conlleva. Trabajamos junto a ti durante todo el proceso para asegurarnos que obtengas la calidad que te mereces. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad al mejor precio. Estamos orgullosos de decir que ofrecemos siempre el mejor servicio sin importar el tamaño del proyecto, quien es el cliente, o cual es el presupuesto. En todos los trabajos que realizamos, buscamos siempre un equilibrio entre tus deseos, tus necesidades y tu presupuesto. Somos un equipo de profesionales, con amplia formación y experiencia con un único objetivo; finalizar el trabajo a tiempo dentro del presupuesto establecido y de acuerdo con los deseos de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Tú sueña y nosotros nos ocupamos del resto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Espaintegral nace hace 2 años con una idea clara; ofrecer a nuestros clientes un servicio de reformas de viviendas de calidad sin ser más caro que nuestra competencia. Somos plenamente consientes lo importante que es una reforma en tu hogar , por ello para nosotros un servicio de calidad no es solo hacer el trabajo bien y con materiales de calidad , es además escucharte, acompañarte , aconsejarte y asesorarte durante todo el proceso; antes , durante y después de la reforma.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado por 3 socios. 2 Ingenieros con amplia experiencia en ejecución y dirección de proyectos de reformas e instalaciones y un licenciado en administración de empresas, con amplia experiencia en gestión y dirección comercial, lo que nos permite brindar un servicio profesional y de calidad que supera siempre las expectativas de nuestros clientes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Disponemos de un equipo de empresas y profesionales colaboradores de probada experiencia y calidad. Cada trabajo es dirigido, organizado, controlado y evaluado por uno de nuestros Ingenieros, lo que garantiza que el proyecto se termine a tiempo y de acuerdo con la calidad exigida por nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos Especializamos en la reforma integrales de viviendas, reforma integrales de cocinas y baños. Aunque estamos especializados en la reforma de espacios de uso residencial, disponemos de la experiencia, el equipo y las herramientas para realizar y ejecutar proyectos de reforma de oficinas y locales comerciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos más habituales son reformas integrales de viviendas;

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos esforzamos mucho en la búsqueda de proveedores y por ello disponemos de un amplio catalogo de materiales y marcas que nos permiten ofrecer a nuestros clientes productos que se ajusten a la calidad exigida, pero dentro de su presupuesto.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Poder ofrecer un presupuesto realista, que se ajuste a tus deseos y tus necesidades y que se pueda cumplir una vez aceptado es nuestro principal objetivo. Para alcanzarlo, la mejor manera es que hagamos una visita a la a la vivienda y/o espacio que deseas reformar y podamos tener una conversación personal contigo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Para Espaintegral, el cliente es lo más importante y está en el centro de nuestro empresa. Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad al mejor precio. Estamos orgullosos de decir que ofrecemos siempre el mejor servicio sin importar el tamaño del proyecto, quien es el cliente, o cual es el presupuesto. En todos los trabajos que realizamos, buscamos siempre un equilibrio entre tus deseos, tus necesidades y tu presupuesto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son principalmente particulares que viven en la ciudad. Para nosotros, nuestro cliente ideal es aquel que cree que reformar su vivienda es invertir y no gastar; nuestro cliente ideal es aquel que valora su tiempo y prefiere delegar en profesionales su reforma y dedicarse a disfrutar; nuestro cliente ideal es aquel que valora la calidad y el diseño, pero no está dispuesto a pagar cualquier precio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas principales de nuestros clientes se giran siempre sobre 2 ejes. El precio del proyecto y el plazo de entrega. El precio final dependerá de los materiales y acabados que el cliente elija, por ello nos esforzamos mucho para buscar un equilibrio entre sus deseos, necesidades y su presupuesto. Somos consientes que una reforma es un periodo muy estresante por ello somos muy rigurosos, metódicos y organizados, para poder terminar los proyectos lo antes posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen una garantía de 24 meses. Además disponemos de un seguro de responsabilidad civil que garantiza la máxima cobertura ante cualquier imprevisto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros clientes y de haber estado siempre a la altura de los desafios que nos han planteado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espaintegral

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espaintegral

Últimas respuestas de experto de Espaintegral

Miguel

Miguel, preguntó...

Para hacer la instalación de las tuberías a vista ¿recomendáis plástico o de cobre?

Tengo obstruidas las tuberías, ya que son antiguas. Estoy pensando en hacer la instalación de las nuevas a vista, pero no sé si poner de cobre o unas de plástico que son más flexibles. ¿Qué me recomiendan? Por cierto si conocen a alguien que pueda realizar este trabajo, mejor. Gracias

Espaintegral

Espaintegral, respondió...

Buenos días Miguel,

Al ser una instalación vista te recomiendo tubo de cobre ya que al ser rígido quedaría mejor estéticamente.

Saludos.

J Carlos

J Carlos, preguntó...

¿Cuánto me costaría acristalar una pared de la cocina?

Quiero eliminar una pared de la cocina y acristalar para dar mayor sensacion de amplitud y un nuevo acceso desde el salon..

Espaintegral

Espaintegral, respondió...

Hola J. Carlos,

Sería necesario algun dato mas como medidas de la pared, si sobre dicha pared pasan instalaciones de luz, agua,etc.

Tambien se tendría que tener en cuenta que al sacar una pared quedará una discontinuidad en el suelo.

Si tiene alguna foto o plano del espacio ayudaría para valorar lo que necesita.

Saludos.

Kristinaa

Kristinaa, preguntó...

¿De dónde es la mesa grande del comedor?

¿De dónde es la mesa grande del comedor? ¿Cuál es el precio? porfavor.....

Espaintegral

Espaintegral, respondió...

Buenos días Kristinaa,

EN Ikea tienes un modelo muy parecido, no se si sera el mismo o no, pero te paso el nombre del modelo para que puedas verlo tu misma. Mesa LISABO.

Saludos.

Empresas de Reformas Baños similares
Destacada

Grupp.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Baños
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
En Grupp. somos un equipo de profesionales de trabajos de Reformas Baños Cocina Reforma general. Contamos con personal áltamente cualificado. Pídanos presupuesto sin compromiso, en Grupp. estamos a su disposición para…
Destacada

Reformes Josep

Autónomo Verificado
Reformas Baños
Trabaja en Barcelona
Nuestro trabajo consiste principalmente en reformas de interiores de pisos (cocina, baño, lavadero, instalacion electrica, calefaccion, techos).