5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Espai Hogar

En EspaiHogar realizamos todo tipo de reformas. Nos adaptamos al presupuesto que el cliente tenga estimado, sin sobrepasarlo, seleccionando materiales (azulejos, sanitarios, muebles de cocina y baño, etc.) que se adapten al mismo. Nos encargamos tanto de asesorar y aconsejar al cliente como de realizar y dirigir toda la reforma, ya que contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que abarcan todos los oficios. Realizamos propuestas de distribución y presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

¿Odias la letra pequeña? Nosotros también

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Espai Hogar nace en 2007 y realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo y reformas adaptandonos al presupuesto que el cliente tenga estimado, sin sobrepasarlo, seleccionando materiales (azulejos, sanitarios, muebles de cocina y baño, etc.) que se adapten al mismo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia que abarcan todos los oficios. Nos encargamos tanto de asesorar y aconsejar al cliente como de realizar y dirigir toda el proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos integrales de interiorismo, reforma y decoración de viviendas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos integrales de interiorismo, reforma y decoración de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de materiales y marcas, aquellos que necesite el proyecto y quiera nuestro cliente ya que es el cliente, asesorado por nosotros, quien selecciona cada detalle de su casa.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En Espai Hogar, realizamos una primera reunión con el cliente para que nos de todos los datos posibles para poder realizar un presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra implicación, nuestros resultados y el trato personal que damos en cada proyecto. Nuestros clientes elijen lo que pueden permitirse.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nos encantan los clientes que nos ayuden a que sus proyectos acaben mejor que lo habían imaginado, clientes que colaboran con nosotros, porque cada proyecto es un mundo distinto.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espai Hogar

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espai Hogar
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Impatto

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Valencia
“QUIENES SOMOS” IMPATTO es un despacho de ARQUITECTURA, INTERIORISMO y HOME STAGING, compuesto por un arquitecto y una interiorista, ingeniera técnica en diseño industrial, capacitados para solucionar los problemas…
Destacada

Merbau Valencia

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Valencia
El cometido principal de Decorados Merbau, es todo lo relativo a la organización de eventos, desde su puesta en marcha pasando por la decoración, el mobiliario y por supuesto, el montaje y desmontaje. Además, de la…