Espai Creatiu

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Espai Creatiu

Espai Creatiu es una empresa especializada en la ejecución de proyectos de diseño, , reforma de local y reforma de vivienda, donde el cuidado de los detalles es una máxima que ofrece las mejores expectativas de cambio, efectividad y exclusividad. Diseñamos la solución ideal en diseño e interiorismo de viviendas urbanas y segundas residencias. Contamos con los profesionales cualificados para encargarse de todos los procesos de la obra, desde fachadas de edificios y locales, cocinas y baños, suelos, pintura decorativa y estucados, muebles de cocina y a medida. Diseñamos soluciones en diseño e interiorismo para todo tipo de empresas: hoteles, restaurantes, farmacias, discotecas, spas, tiendas, oficinas… Nos centramos en las necesidades de su negocio para crear el espacio idóneo para sus clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Espaicreatiu se formó hace ya 10 años,y desde el inicio seguimos trabajando con los mismos profesionales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si,dependiendo de la envergadura de los trabajos a realizar subcontratamos al personal necesario para realizarlos,siempre contamos con el mismo equipo ,desde hace años.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo de la complejidad de los trabajos a realizar,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales siguen siendo la reforma integral,actualmente estamos ampliando y empezando a diseñar mobiliario infantil.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos aquellos materiales que la relación calidad-precio sea coherente.No nos centramos en unas marcas concretas,el cliente escoje el material que le gusta independientemente de la marca que sea,siempre y cuando se ajuste a nuestros criterios de calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

En principio con que nos envien un plano acotado y algunas fotos del estado actual ya seria suficiente para poder realizar un presupuesto muy aproximado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Varios de los motivos por el cual debería elegirnos a nosotros sería que: - siempre tendrían a un mismo interlocutor,siempre se sentirán acompañados durante todo el proceso de la obra. -nuestros teléfonos están operativos las 24h para cualquier duda o problema que se pueda presentar. -Acompañamos personalmente al cliente para la elección de los materiales,es el cliente el que escoje donde ir a mirar los materiales,espai creatiu no obliga a comprar los materiales en ningún punto de venta determinado. -No realizamos varias obras al mismo tiempo,al ser un equipo pequeño siempre hemos pensado que hasta que no se finaliza una obra no se empieza la siguiente,de esta manera el cliente siempre está cuidado hasta el final .

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son muy diversos,desde particulares hasta empresas. No tenemos un prototipo de cliente ideal,espaicreatiu cuida a cada cliente independientemente del global del presupuesto,para nosotros todos los clientes son importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas de nuestras clientes varían según cada persona,normalmente dudan a la hora de la elección de los materiales pero como siempre les acompañanos a la hora de escogerlos,las dudas se resuelven.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros ofrecemos el 100% de garantia. Respondemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir de los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ajustarnos al máximo a las necesidades del cliente,

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos aquellos trabajos que pasado el tiempo el cliente vuelve a solicitar nuestros servicios y/o nos recomiendan.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espai Creatiu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Home Center

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona
El grupo Home Center es una empresa situada en Barcelona y con presencia en Madrid que se dedica a la venta de casas a medida, así como a la venta de casas prefabricadas y mobile homes. Así pues, también ofrecemos…
Destacada

Grup de Reformes

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, y Girona
Somos una empresa de reformas en Barcelona con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. GdR realiza en todos los casos una primera visita donde se toman medidas del espacio a reformar…

Opiniones sobre Espai Creatiu

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Juan
Juan
Hace 6 años
4.5/5

Me realizaron la obra de un local comercial y quedé muy satisfecho. La relación calidad precio es adecuada. Salieron algunos imprevistos, como en todas las obras, pero lo solucionaron con eficacia. Chantal, la interiorista,me dio muy buenas ideas acerca de la decoración y como distribuir los espacios. Una buena elección.

Marisa
Marisa
Hace 6 años
4/5

Son muy buenos profesionales, relación calidad precio muy razonable, agiles y sobre todo cumpliendo con las fechas pactadas.

Los recomiendo

Ana
Ana
Hace 6 años
4.5/5

Realizaron una reforma integral de mi segunda vivienda, me aconsejaron en las zonas donde tenia más dudas con muy buen criterio, el trabajo se realizó en el plazo estimado y sin complicaciones.

Opina sobre Espai Creatiu

Describe tu experiencia con Espai Creatiu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión