5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Espai Adapta Consulting

Espai Adapta Consulting Empresa de arquitectura y consultoría en accesibilidad. Abarcamos todo tipo de proyectos de arquitectura interior para reformas completas o parciales de vivienda (baños, cocinas…). Además desarrollamos proyectos para mejorar la accesibilidad en la edificación (acceso al edificio de viviendas, rampas, instalación de ascensores, plataformas elevadoras) y en interior de viviendas y locales comerciales (adaptar baños). Crear ambientes funcionales y estéticamente atractivos. Desarrollar espacios adaptados para que las personas con discapacidad o personas mayores puedan seguir viviendo en las mejores condiciones en su hogar.

¿Cuál es vuestro lema?

(Re)crear / (Re)formar espacios para vivir y trabajar. Las necesidades y los gustos de los clientes son las bases de nuestro trabajo. Diseñar espacios y conseguir la mayor accesibilidad posible para el mayor número de personas es un deber y un compromiso con la tolerancia y la solidaridad hacia las personas con cualquier tipo de discapacidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ilusión por la arquitectura y el interiorismo. (Re)crear / (Re)formar espacios para vivir y trabajar. Los espacios concebidos deben ser racionales y funcionales en su distribución, cómodos, estéticos y además satisfacer las condiciones económicas del cliente. Como consultores en accesibilidad, evaluamos el estado de la accesibilidad, y elaboramos propuestas específicas de mejora en esta materia. Estos servicios profesionales quieren ser diseñados “a medida” en función de las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

François Leroux, arquitecto superior, con quince años de experiencia en Barcelona, especializado en accesibilidad. Marcos Beades, desarrollo comercial, con más de diez años de experiencia en el ámbito de la construcción y la edificación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con una red amplia de colaboradores, todos profesionales, lo que nos garantiza una buena coordinación durante la obra.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto varia mucho según el tipo de trabajo, tamaño, calidad de los materiales y acabados. Pero nos comprometemos en adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cada encargo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de todo tipo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Actualmente reformas integrales y parciales de viviendas. Reformas de vestíbulos de fincas para mejorar la accesibilidad.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con materiales de primera calidad, escogiendo para cada reforma los que mejor se adapten en calidad precio, privilegiando en la medida de lo posible las marcas nacionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que la obra sea pequeña o grande, para nosotros es imprescindible hacer una visita in-situ para conocer al cliente, escuchar sus necesidades. Y que el cliente nos conozca. Realizamos durante esta visita un levantamiento y fotografías del estado actual. Pasamos presupuestos con mediciones reales y por partidas de obra lo más detalladas posible. En regla general este presupuesto se acompaña de una pequeña propuesta gráfica.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Escuchar y entender las necesidades del cliente. Lo acompañamos en su proyecto de reforma y aportamos ideas para aprovechar las superficies disponibles. Asesoramos sobre materiales y acabados. Pero al final lo que convence a un cliente es un trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tratamos a todos los clientes por igual. Quieren unas soluciones funcionales, estéticas y económicas a sus necesidades.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nos ajustamos según lo que nos proponga el cliente, llegando a acuerdos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos son igual de importantes. Lo que cuenta es que el cliente quede contento al acabar la obra. La mejor propaganda es el boca a boca de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espai Adapta Consulting

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espai Adapta Consulting
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

B2 Arquitectes

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Tarragona
Somos un equipo de arquitectos que equilibra experiencia y juventud para ofrecer el mejor servicio en todo tipo de trabajos, desde el simple asesoramiento técnico a la realización de proyectos completos de edificación…
Destacada

Arquitectura Ari

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Barcelona, y Girona
Servicios de arquitecto, arquitecto técnico, planos, direcciones de obra.cambio de uso,rehabilitacion Ofrecemos diseños modernos, siguiendo sus preferencias, adaptados al solar y la normativa. Precios muy…