5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Espacios Y Proyectos

Espacios Y Proyectos es una empresa constructora con sedes en Valencia y Castellón, especializada en la reforma y construcción de viviendas y locales comerciales que ejerce su actividad en todo el ámbito de la Comunidad Valenciana. La empresa esta encabezada por el equipo técnico formado por Emilio, Luis Emilio y Jose Ignacio que coordinan y controlan la ejecución de todos los proyectos contando con una amplia plantilla propia con gran experiencia en el sector. Tras una primera visita a tu vivienda o local y conocer tus necesidades, redactamos un proyecto detallado que se ajuste a tus necesidades y peticiones siendo una premisa básica el ajustarnos a tu presupuesto. No dudes en visitar nuestra web y ver como puede quedar tu casa o negocio si confías en nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

El compromiso con nuestros clientes en cuanto a un servicio totalmente personalizado, el cumplimiento en los plazos de entrega y el ajuste de nuestros presupuestos a sus necesidades

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa fundada en enero de 2.009 pero que cuenta con una gran experiencia en el sector de la construcción ya que nuestra plantilla aun siendo muy joven lleva más de diez años trabajando de forma conjunta en todo tipo de obras de edificación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta encabezado por tres técnicos, uno de ellos aparejador y dos ingenieros, contando dentro de nuestro departamento técnico con dos arquitectos. El resto de nuestra plantilla, es personal de obra que tiene la cualificación y certificados necesarias para cada uno de los puestos que desarrolla dentro de nuestro esquema de trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con equipo de mano de obra propia y tenemos una amplia plantilla de subcontratas con las que trabajamos desde hace muchos años, llo que es un síntoma claro de su gran profesionalidad y capacidad de coordinación con nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media aproximadavde 50 proyectos al año en los que el presupuesto varía ostensiblemente dependiendo del tipo de obra.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales de viviendas y locales comerciales

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Como siempre nos gusta transmitir a nuestros clientes nosotros no somos comerciales de nadie, es decir, aconsejamos a nuestros clientes sobre las marcas que pensamos que cuentan con una mejor relación calidad-precio o durabilidad y en su caso la que más se adapta en nuestra opinión a sus necesidades específicas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Simplemente necesitamos hacer una visita al piso o local a reformar y una conversación con el cliente para conocer sus gustos y necesidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sin lugar a dudas, por ofrecer una gran relación calidad-precio intentando siempre adaptar nuestros diseños al resultado final que el cliente le gustaría disfrutar en su casa o negocio.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Parejas con mucha ilusión por mejorar el espacio en el que viven su día a día o empresarios emprendedores con ganas de prosperar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son muchas ya que realizar una obra siempre es complejo. Normalmente van dirigidas al resultado final en el conjunto de la obra, a los plazos de entrega y al coste final.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra mejor garantía es que siempre estamos al otro lado del telefono para responder a una llamada de nuestros clientes y solucionar un problema que haya surgido, hay pasado un mes desde la terminación de la obra o tres años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos ayudar lo máximo posible a nuestros clientes, ya sea intermediando para conseguir financiación con uno de nuestros bancos colaboradores o aceptando unos plazos de pago a convenir entre las dos partes

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En nuestra web pueden verse varios trabajos, entre ellos podemos destacar como reforma de local comercial Clínica Atenea y como vivienda un adosado en Mas Camarena o un ático en Gran Vía Marques del Túria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacios Y Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espacios Y Proyectos
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Gedescasa

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Buscamos la excelencia en cada una de las reformas que realizamos. Nuestros arquitectos y diseñadores trabajan de forma minuciosa cada uno de los proyectos, involucrándose en todos los detalles de la obra, haciendo…
Destacada

C y R Adrián

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Valencia
Adrian:Construimos y reformamos todo tipo de: viviendas,baños,cocinas,piscinas, derribos,levantamientos de muros y todo lo relacionado con la albañilería. Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto sin…