Opiniones sobre Espacios Para Vivir

5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Benji
Benji
Hace 3 días
5/5

Rápidos a la hora de atender a los clientes.

óscar Blanco
óscar Blanco
Hace 19 días
5/5

La empresa contactó conmigo muy rápido y atentamente. Al final no llegué a hacer la reforma por otros motivos pero valoro muy positivamente su atención.

Emilio
Emilio
Hace 20 días
5/5

Muy atentos y amables, buenos consejos, presupuesto rápido y muy detallado. Aunque todavía no hemos cerrado el contrato, los tenemos muy en cuenta. Estamos interesados en sus propuestas. Sólo puedo decir buenas impresiones de éllos.

Michel
Michel
Hace 21 días
5/5

En el otoño de 2017 compramos un piso en Valencia que necesitaba renovaciones completas y la primera empresa de construcción que contratamos donde estafadores y nos causó muchos daños graves (colapso de un piso y paredes donde se desestabilizó mucho más ....... ) ¡Los tres hermanos de Para Vivir vinieron a rescatarnos y comenzaron a ayudarnos inmediatamente! ¡Había mucha presión para solucionar los problemas principales, que era el colapso del piso en la terraza ya que nuestros vecinos no tenían techo y la lluvia y el viento eran un gran desafío! Durante el inicio de las reparaciones, también descubrimos problemas estructurales que debían reforzarse con urgencia (vigas y columnas). ¡Nos ayudaron con todos estos problemas incluso con la conexión de electricidad y gas! A pesar de que era un ático plano, en realidad tuvimos que rechazarlo como una casa nueva y ellos participaron en todas las partes de la construcción; azulejos (¡increíble trabajo con azulejos!), paredes nuevas, electricidad, fontanería, aire acondicionado, calefacción central, puertas y ventanas. ¡Lo único fue con la instalación de la cocina donde hubo un pequeño error pero nada grave! ¡Son hombres honestos y tratarán de estar a su disposición cuando sea posible! ¡Siempre estaremos extremadamente agradecidos por todo el trabajo que han hecho por nosotros! :-)

Lorenzo Mingarro
Lorenzo Mingarro
Hace 23 días
5/5

Trato perfecto y precios comedidos.

Espacios Para Vivir, respondió...
Hace 23 días

Muchas gracias Lorenzo por tu valoración

Fina Sánchez
Fina Sánchez
Hace 26 días
5/5

Mi opinión aún sin conocerlos personalmente solo x teléfono q son muy agradables y responsables, se interesan y están atentos a lo q quieres hacer...

Espacios Para Vivir, respondió...
Hace 26 días

Gracias fina y aportaremos la mejor opción para tu reforma

Paquita Mocholi Muñoz
Paquita Mocholi Muñoz
Hace 1 mes
5/5

El trabajo impecable son muy profesionales, me hicieron trabajos variados de fontaneria, obra, electricidad.. con gran acierto. Amables y limpios en su trabajo. Muy recomendables

Espacios Para Vivir, respondió...
Hace 1 mes

estamos muy agradecidos que cuentes siempre con nosotros ,muchas gracias paqui

Juan Corral
Juan Corral
Hace 1 mes
5/5

Teníamos un trastero pendiente de vaciar y habíamos contactado previamente con varias otras empresas, pero las respuestas que nos daban eran que no se atrevían ni a empezar viendo la dificultad del trabajo (Zona de acceso limitado, muchas rocas y algunos escombros desconocidos de cuando se hizo la obra inicialmente). En definitiva una serie de pegas. Cuando contactamos con Espacios para vivir no hubo pegas, lo cual agradecímos enormemente puesto que desde el inicio, aunque también nos comentaron las dificultades que habría para hacerlo, tuvieron una actitud muy positiva, y por supuesto, nos advirtieron los riesgos de encontrar algún impedimento para continuarlo.

Por su parte, el trato con esta empresa ha sido impecable desde el inicio y si podemos, repetiremos sin lugar a dudas. Tuvimos los presupuestos con todo detalle de lo que estaba planteado, importes, fechas de ejecución, etc. Además de eso, cuando hubo necesidad de requerir servicios externos desde la simple solicitud de contenedores de escombros hasta que viniera una arquitecta a revisar la obra, ellos se encargaron de movilizarlos enseguida para no ralentizar la obra en ningún momento.

Espacios Para Vivir, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Juan y mariana , nos alegra haber encontrado una solución y que pudierais aprovechar el sótano .

Estamos a las órdenes para seguir con la siguiente etapa de acondicionarlo cuando lo necesitéis .un saludo

Opina sobre Espacios Para Vivir

Describe tu experiencia con Espacios Para Vivir y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión