Espaciolab

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo o empresa verificada.
Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones

Información sobre Espaciolab

EspacioLAB es una apuesta por una nueva manera de hacer y pensar la arquitectura en relación al contexto actual y la posición de nuestra profesión en la sociedad. Creamos un laboratorio que da cabida a las inquietudes de un equipo, que van más allá de la arquitectura. Somos un equipo multidisciplinar de arquitectos y profesionales del diseño, un equipo de personas con ideas que se fusionan, un laboratorio donde combinamos proyectos e iniciativas más flexibles, experimentamos, creamos.

¿Cuál es vuestro lema?

Lo que más nos gusta: Responder a los retos que nos puedas plantear.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Gustavo Romera y María José Guerrero arquitectos, es una aventura que comienza en 2004 y ahora, en ESPACIOLAB con la trayectoria y experiencia acumuladas seguimos hacia delante. ESPACIOLAB es una apuesta por una nueva manera de hacer y pensar la arquitectura en relación al contexto actual y la posición de nuestra profesión en la sociedad. Creamos un laboratorio que da cabida a las inquietudes de un equipo, que van más allá de la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

GUSTAVO ROMERA CLAVERO Arquitecto por la Universidad de Granada. Realiza diversas colaboraciones hasta la implantación de su estudio en Granada en 2004. Compaginando la actividad profesional con tareas docentes. Responsable de coordinación, diseño y cálculo de estructuras.Ç MARIA JOSÉ GUERRERO GÁLVEZ Arquitecta por la Universidad de Granada. Compagina su trabajo en el estudio con tareas de coordinación docente en escuela privada. Responsable de diseño y urbanismo. INMA GARCÍA MORENO Arquitecta por la Universidad de Granada (2002-2009). En el año 2014 se suma al equipo, y en la actualidad compagina su labor profesional en el estudio con la docencia en escuela privada. Se especializa en estudios energéticos e instalaciones. SILVIA DUEÑAS GUERRERO Ciclo Formativo Superior de Proyección y Dirección de Obras de Decoración (2003-2005) en Escuela de Arte Motril y Arquitectura y Diseño de Interiores (2010-2013) en Escuela Arte Granada. En 2014 se incorpora en el equipo como responsable de Diseño de Interiores, Infoarquitectura 3d y Web/Community Manager. ADRIANA ROSÇA Arquitecta por la Universidad "Politehnica" de Timișoara (2008-2014) se incorpora al estudio en 2014.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de reforma y obra nueva, rehabilitación e interiorismo, urbanismo, arquitectura efímera, tramitación de licencias y legalizaciones. En definitiva, la gestión integral del proceso constructivo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de reforma y obra nueva.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos establecer un programa de necesidades y exigencias del cliente y datos del local o vivienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espaciolab

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espaciolab
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

ArquiOX

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Málaga, y Granada
Arquiox es una empresa profesional multidisciplinar del ámbito de la construcción, especializada, sobre todo, en el servicio llave en mano de todo el proceso administrativo, técnico y constructivo del urbanismo…
Pídele presupuesto gratis
Destacada

SALTO Proyectos

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Murcia, y Granada
En SALTO Proyectos hacemos arquitectura real para personas reales. Hemos comprobado que la autopromoción de una vivienda no es sólo una actividad comercial, es también una experiencia vital, un proceso que nos…
Pídele presupuesto gratis

Opiniones sobre Espaciolab

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 0
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 2 opiniones
Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 1 mes
5/5

Excelente profesional, formal y trabajo impecable

Pedro Diaz
Pedro Diaz
Hace 3 años
5/5

Trato profesional y agradable. Cumpliendo plazos y compromisos acordados. Pendientes de todos los detalles para conseguir el mejor de los resultados.

Opina sobre Espaciolab

Describe tu experiencia con Espaciolab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Espaciolab