Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Espacio Reforma

Somos una empresa de reciente creación formada por trabajadores provenientes de diferentes especialidades constructivas e instaladores. Tenemos amplia experiencia en reformas e instalaciones de fontanería, calefacción, aire acondicionado, suelo laminado, carpintería de aluminio, pintura, alicatados y solados, energía solar térmica y otras especialidades. También disponemos de subcontratas que llegan allá donde nuestros conocimientos no llegan para poder ofrecer un servicio integral con garantías. Visitamos la obra o instalación y elaboramos un presupuesto sin compromiso.Esperamos su llamada. Atentamente: Espacio Reforma.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacio Reforma

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Espacio Reforma

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Puede quedar bien un inodoro suspendido en el baño de la foto?

Hola,

quiero cambiar el baño y estos buscando ideas antes de comenzar.

¿pondríais inodoro suspendido en un cuarto de baño estrecho como el de la foto (1,40)? El baño está separado de la cocina por un tabique que aparentemente parece de ladrillo normal, quizá al encastrar el inodoro quedaría estrecho para entrar a la ducha. ¿Qué pensáis?

Gracias y saludos,

Espacio Reforma

Espacio Reforma, respondió...

Hola Miriam.

¿Se trata de ganar espacio al paso hacia la bañera o es una cuestión también estética?

Los wc sistema suspendido requieren algo más de espacio que los tradicionales pero en la práctica hablamos de apenas 3 o 4 cms.

Hay wc suspendidos de la gama compacta. Puedes visitar una exposición donde los tengan montados y tomar medidas. Es posible que...

Nicolas Guillo Martinez

Nicolas Guillo Martinez, preguntó...

¿Qué ventanas son mejores aluminio o PVC?

tengo que cambiar unas ventana de mis casa y no se si elegir entre aluminio o pvc, necesito vuestro consejo

Espacio Reforma

Espacio Reforma, respondió...

El pvc para lugares tan soleados como España no merece la pena. Llegó a España desde los países nórdicos o centro europeos y se extendió como una moda pero ha ido perdiendo fama.

El aluminio soporta mejor las altas temperaturas y los perfiles disponibles hoy en día cumplen a la perfección con los requerimientos de rotura de puente térmico.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Multi Reformas Madrid

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid, y Guadalajara
En MULTI REFORMAS MADRID somos una empresa especialista en reformas, alicatado, tarima, pinturas, solado, electricidad, fontanería, etc. Empresa con mas de 10 años de experiencia en el sector de las reformas para…
Destacada Nueva en habitissimo

Activos Raices Multiservicios

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Madrid
Grupo Activos Raíces Inversiones SL engloba varias marcas multiservicios propias y con diferentes enfoques, desde obra pública hasta reformas, conservación y mantenimientos de alquileres. A continuación, le…