4.4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Espacio Noso Contract

Somos una empresa certificada en La Coruña para todo tipo de reformas y construcción, tanto para obra nueva como rehabilitación y reforma de viviendas, locales comerciales, edificios, casas unifamiliares, comunidades, etc Abarcamos todas las partidas de la obra: Realización de proyectos, arquitectura, licencias, diseño de interiores, albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpinterías de madera, pvc y aluminio, cocinas, calefacción, solados, fachadas, estructuras, cubiertas, etc. Realización de obra completa

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y eficiencia

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Espacio Noso surge de la unión de un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y las reformas, desde la parte más técnica y de gestión a la supervisión para una entrega a tiempo y con garantías de calidad. Ofrecemos un estudio personalizado de sus necesidades para el desarrollo y realización de la obra en construcción o de la reforma, ofrecemos asesoramiento en el proyecto y contacto continuo con el cliente durante todo el proceso para una entrega eficaz y satisfactoria.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por arquitectos técnicos que visitan diariamente las obras que cada uno de ellos lleva, profesionales especializados en cada una de las partidas de la obra, departamento de diseño para cuando el cliente lo solicite. Todo ello supervisado por el director técnico.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones colaboramos con empresas dedicadas a un oficio en concreto. Todas las subcontratas cuentan con la misma experiencia y formación que nuestros empleados, premisa indispensable en nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos unas 45-50 reformas integrales de viviendas al año en el sector de reforma de viviendas y rehabilitación de edificios

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, obra nueva, proyectos, licencias

¿Qué trabajos son los más habituales?

Generalmente las reformas integrales, ya que somos capaces de abarcar todo el proyecto

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Al realizar reformas completas son muchos los materiales que utilizamos. Siempre buscamos la mejor relación calidad-precio o lo que el cliente nos solicite para su proyecto en particular.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado se necesitamos las medidas completas de la obra, aunque mejor es concertar una visita y así realizar un presupuesto mas detallado y bien ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Damos garantía y asesoramiento en los trabajos acabados,nos gusta que el cliente quede contento y satisfecho con nuestro trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes más habituales son personas que necesitan reformar su espacio contanto con profesionales que se ocupen de todo. Nuestro cliente ideal es el que se implica con nosotros para una entrega satisfactoria.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Tienen muchas dudas por la falta de conocimiento de muchas de las partidas de la obra, y por las novedades en materiales. Intentamos resolverlas con la ayuda de nuestros proveedores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos tienen 2 años de garantía, cumpliendo así los requisitos legales. Nuestra misión es hacer que nuestra empresa sea sinómino de garantía.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Generalmente pedimos una entrada del 30% del presupuesto y el resto según certificaciones. Se estudia cada caso en particular. También podemos ofrecer financiaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo en general, sobre todo con la satisfacción de nuestros clientes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacio Noso Contract

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espacio Noso Contract

Últimas respuestas de experto de Espacio Noso Contract

Vero

Vero, preguntó...

¿El suelo laminado puede colocarse sobre las baldosas?

Necesito saber si para colocar suelo laminado es necesario hacerlo directamente sobre el cemente o puede hacerse sobre las baldosas.

Raquel

Espacio Noso Contract, respondió...

Buenos días. Se podrín colocar directamente sobre las baldosas, si estas estuvieran bien niveladas, si no, habría que dar una pasta niveladora y posteriormente el suelo laminado con una lamina intermedia para evitar ruidos y aislar un poco más.

Saludos cordiales.

Juan

Juan, preguntó...

¿Cómo saber si es la llave de radiador correcta?

Al sustituir la llave de los radiadores tipo panel de acero me pusieron una más estrecha como se ve en la foto, y desde entonces el radiador tarda mucho más en calentarse y los siguientes no llegan a coger temperatura como antes. Es calefacción central y siempre se han calentado muy rápido. Pongo una foto de la llave antigua, bastante más gruesa y una de un...

Raquel

Espacio Noso Contract, respondió...

Buenos días. La llave parece que es correcta, lo que puede estar pasando es que no estén abiertas del todo. Debería llamar al fontanero que las colocó para que las revise. Saludos.

Rociofigueiras

Rociofigueiras, preguntó...

¿Qué precio tendría una reforma de un chalet adosado?

Que precio tendría una reforma de un chalet adosado de 220 metros de 30 años?

Se podría vivir en él perfectamente, tiene el tejado cambiado y las ventanas nuevas, sin embargo, entiendo que sería recomendable cambiar instalación de electricidad y fontanería. De paso actualizar los baños, la cocina quedaría igual solo habría que tirar una pared para unirla...

Raquel

Espacio Noso Contract, respondió...

Buenos días, para dar un precio de todos los trabajos a realizar, lo mejor es ir a ver la vivienda, ver en que condiciones se encuentra por dentro, saber que tipo de materiales se quieren poner en la reforma de los baños, ver exactamente como estan las instalaciones de fontanería y de electricidad, ya que por la edad, los materiales en que estén ejecutados...