Opiniones sobre Espacio Interior

3.4/5

Ver 6 opiniones
5 2 opiniones
33.333333333333%
4 2 opiniones
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
33.333333333333%
Ver 6 opiniones
Pablo
Pablo
Hace 11 meses
5/5

Hicimos la reforma integral de un piso (suelos, paredes, saneamiento de electricidad y fontanería, baños y cocina) con esta empresa.

El presupuesto de Espacio Interior fue el primero que tuvimos y resultó ser el más ajustado. Desde el primer momento Alberto mantuvo su palabra en todos los aspectos relacionados con el contrato, ajustó el presupuesto cuando decidimos cambiar alguna de las cosas que habíamos pactado y demostró una formalidad absoluta.

Lo más importante es que en todo momento fueron responsables y mantuvieron los plazos dentro de las dificultades lógicas que impuso realizar la reforma en verano de 2020 debido a la escasez de algunos materiales por parte de los proveedores.

Espacio Interior se ajustó a nuestras circunstancias, hicieron un gran trabajo y personalmente recomendaría esta empresa a cualquiera que necesite realizar una reforma y quiera asegurarse la profesionalidad del contratista.

Mayte
Mayte
Hace 11 meses
1/5

Pésima atención por parte de la empresa que supuestamente me daría presupuesto, llego a casa y lo primero que hizo fue mirar y revisar mis muebles de cocina, cuando le dije que en mi solicitud de presupuesto no figuraba ningún cambio de mobiliario, de inmediato noté la falta de interés.

Después de 4 meses sigo esperando una respuesta.

No me parece una empresa seria, si solo se dedican a instalar cocinas, (puede que sean buenos) se harían un favor figurando solo como instaladores de cocinas.

Estoy casi segura, que lo que le interesaba era eso, vender muebles de cocina. . .

Espacio Interior, respondió...
Hace 11 meses

Entendemos que siendo este un SERVICIO TOTALMENTE GRATUITO ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO A NO DAR PRESUPUESTOS DE OBRAS QUE NO SE ENCUENTRAN EN LA DISTANCIA NECESARIA A NUESTRO CENTRO DE TRABAJO PARA GARANTIZAR UNA OBRA BIEN REALIZADA.GRACIAS.

Pilar Campos Fernández
Pilar Campos Fernández
Hace 1 año
4/5
Carmen Santiago
Carmen Santiago
Hace 2 años
1/5

Considero que hubo una falta de rigor por parte de esta compañía. Parecía que todo estaba en orden. Se había concretado una cita para las 4-5 de la tarde de la semana siguiente, pero que me llamarían para concretarlo el día anterior a la cita. No llamaron como acordaron. Fui yo la que se puso en contacto con la empresa para recordarles que ese día teníamos cita. Me dijeron que a las 5 estarían (aunque se retrasarían unos minutos). Me llaman a las 5:07 para pedirme que les envíe las coordenadas de la dirección del edificio. Estuve esperando una hora. Les llamé, y que estaban a llegar. 15 minutos más tarde me vuelven a llamar de que estaban perdidos; que iban caminando y el gps les estaba haciendo dar vueltas. Desde el momento que no llamaron el día anterior a la cita, la cosa no fue bien. Ya no me inspiró confianza. Y sumado al retraso de más de una hora respecto a la hora fijada, no me interesaba para nada volver a concertar una cita con esta empresa. Intentaron comunicarse conmigo en los días siguientes, pero yo no estaba interesada en una empresa con esas características. Además, los números de contacto no eran de esta empresa, sino de subempresas que deben formar parte de esta. Investigando, vi que el número de contacto que me llamó era de una empresa que hacía muebles a medida. Y yo, lo que necesito es una reforma de vivienda. Los muebles era algo secundario. En definitiva, este no es el perfil de empresa en el que quiero depositar la confianza de la reforma de mi hogar.

Espacio Interior, respondió...
Hace 2 años

Consideramos incorrecta la información contenida en esta opinión.Espacio Interior es una empresa que se dedica a las reformas desde hace 6 años y asi consta en los archivos de esta plataforma.También tenemos otra empresa que diseñamos y fabricamos amueblamientos los cuales le fueron ofrecidos a Uds. en el momento del contacto puesto que necesitaban también realizar trabajos de este tipo.El dia de la medición nos fue imposible realizarla a la hora prevista y Uds, tenían prisa por lo que fue cancelada sin más.Nosotros no volvimos a ponernos en contacto con Uds. en ningún momento posterior puesto que nosotros mismos renunciamos a realizarle ninguna medición más.Entendemos que siendo un servicio gratuito para ustedes , no corresponde realizar ninguna reclamación si nosotros no estamos interesados en realizar el trabajo.Saludos.

Manuel
Manuel
Hace 2 años
5/5
Hace 8 años
4/5

son rapidos y eficaces. Buenas ofertas, El trato es muy agradable, y facilitan el traslado y recogida de los muebles.....

No se necesita desplazarse y por mail se resuelven muchas cosas

Opina sobre Espacio Interior

Describe tu experiencia con Espacio Interior y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión