Opiniones sobre Espacio Go Arquitectos

4.9/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Maria Sanchez Garcia
Hace 5 años
5/5

Son fantásticos. Grandes profesionales.

miramos muchas empresas de reformas antes de elegir a Marta y Daniel, y ninguna nos ofreció un servicio igual. Nos han ayudado hasta a decorar la casa y sin incrementar el coste.

Solo puedo decir cosas positivas sobre ellos, su trabajo es impecable.

Isaac
Isaac
Hace 7 años
4.5/5

Mi experiencia con Espacio GO. Yo soy profesional que hago algunos trabajos a Marta y Daniel, siempre hay un trato cordial entre todas las partes y mucha facilidad para ponernos de acuerdo unos oficios con otros ademas de con el cliente, sus ideas respecto a buscar la forma de sacar el máximo espacio buscando una estética exquisita es muy buena y su asesoramiento decorativo respetando el gusto del cliente aun mejor. En todas las obras que he realizado con ellos he podido observar que sus clientes han acabado siendo amigos. Buenos profesionales, y un gusto trabajar con ellos.

Javier
Javier
Hace 7 años
5/5

Grandes personas tienen grandes ideas. Excelente ejecución cumpliendo plazos y presupuesto acordado.

Amplio expectro de servicios adecuandose perfectamente

Juan Carlos
Juan Carlos
Hace 7 años
5/5

Mi experiencia con Espacio GO ha sido genial. Reformaron integralmente mi piso y lo conviertieron en el lugar más agradable y moderno para vivir que os podáis imaginar. Se encargaron de todo: desde el diseño del proyecto hasta la entrega de llaves (y aún después de concluido el proyecto se mantienen en contacto con uno para verificar que todo vaya bien con la obra). Lástima que no se puedan subir fotos para que poder mostraros cómo transformaron el piso.

Tenía mucho miedo de hacer la reforma, porque había oído muy malos comentarios sobre las empresas de reforma (que nunca cumplían los plazos, que no se preocupaban de los materiales, etc). No tuve ningún problema con Espacio GO. Desde un inicio Marta y Daniel mostraron pleno interés en el proyecto y cada durante el desarrollo del mismo proponían nuevas ideas para mejorarlo (sin incrementar el coste, claro).

En definitiva, son de lo mejor que hay en su ramo. Todos unos maestros de la reforma.

Ivan
Ivan
Hace 7 años
5/5

No puedo decir salvo cosas buenas de ellos. Te ayudan en todo lo que pueden, ponen interés y tienen grandes ideas y grandes soluciones. Me encantó trabajar con ellos.

Opina sobre Espacio Go Arquitectos

Describe tu experiencia con Espacio Go Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión