4.6/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Espacio Diez - Proyectos y Reformas

Espacio Diez - proyectos y reformas, es una empresa dinámica, joven, que intenta estar siempre a la vanguardia, actualizándose continuamente sin dejar de ser a la vez una mezcla entre elegancia y simplicidad en las formas, todo ello respuestas a los cambios sociales y culturales que vivimos hoy en día. En Espacio Diez, nuestros proyectos buscan la satisfacción plena del cliente, espacios vivos y cómodos, espacios que puedan ser vividos, espacios para relajarse ó trabajar agradablemente, los encontrará en Espacio Diez.

¿Cuál es vuestro lema?

cuentenos sus necesidades y nosotros se lo realizamos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

desde el 1994 ,josep soldevila es interiorista, realizando el master en interiorismo en Milán, donde residió durante 3 años, ademas estuvo colaborando con el estudio de arquitectura para la realizacion de los espacios comunes de un rascacielos en Shangai. Profesor en segundo año en la escuela de diseño ISAD . en 2001 creo la marca ESPACIO DIEZ para la realizacion de proyectos y reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

estamos especializados en clinicas dentales,habiendo realizado mas de 13 locales, asesorias, inmobiliarias, peluquerias, gabinetes de masaje, tiendas de cocinas e infinidad de viviendas. nuestra especialidad es la reforma integral .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de reformas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacio Diez - Proyectos y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espacio Diez - Proyectos y Reformas