Espacio Diez - Proyectos y Reformas

Autónomo Verificado
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Espacio Diez - Proyectos y Reformas

Espacio Diez - proyectos y reformas, es una empresa dinámica, joven, que intenta estar siempre a la vanguardia, actualizándose continuamente sin dejar de ser a la vez una mezcla entre elegancia y simplicidad en las formas, todo ello respuestas a los cambios sociales y culturales que vivimos hoy en día. En Espacio Diez, nuestros proyectos buscan la satisfacción plena del cliente, espacios vivos y cómodos, espacios que puedan ser vividos, espacios para relajarse ó trabajar agradablemente, los encontrará en Espacio Diez.

¿Cuál es vuestro lema?

cuentenos sus necesidades y nosotros se lo realizamos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

desde el 1994 ,josep soldevila es interiorista, realizando el master en interiorismo en Milán, donde residió durante 3 años, ademas estuvo colaborando con el estudio de arquitectura para la realizacion de los espacios comunes de un rascacielos en Shangai. Profesor en segundo año en la escuela de diseño ISAD . en 2001 creo la marca ESPACIO DIEZ para la realizacion de proyectos y reformas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

estamos especializados en clinicas dentales,habiendo realizado mas de 13 locales, asesorias, inmobiliarias, peluquerias, gabinetes de masaje, tiendas de cocinas e infinidad de viviendas. nuestra especialidad es la reforma integral .

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todo tipo de reformas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacio Diez - Proyectos y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espacio Diez - Proyectos y Reformas

Opiniones sobre Espacio Diez - Proyectos y Reformas

5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Oana
Oana
Hace 10 meses
5/5

Esta empresa se puso en contacto conmigo rapidísimo. Todavía no me han presupuestado porque estoy en fase de proyecto pero puedo destacar que me han asesorado perfectamente y me han atentido de forma cordial y muy profesional.

Inma Mon Monzonis
Inma Mon Monzonis
Hace 1 año
4/5

Muy profesional y puntual.

Raquel Moner
Raquel Moner
Hace 1 año
5/5
Nieves Castells
Nieves Castells
Hace 8 años
4.5/5

Encontrar y decidir hacer la reforma con "Espacio Diez" ha sido todo un acierto. Estábamos interesados en que nos decoraran una vivienda dúplex con las respectivas zonas comunes propias del edificio que íbamos a ejecutar. Después de hablar con Josep y plantearle lo que queríamos nos dio confianza y rápidamente le expusimos nuestras necesidades y le solicitamos el presupuesto. El precio nos pareció correcto así que acordamos iniciar obras. Nos sorprendió su organización y coordinación con sus industriales y su profesionalidad. En el plazo acordado se finalizaron las obras y quedo la vivienda perfectamente decorada a nuestro gusto pues buscábamos algo moderno pero a la vez acogedor, lo cierto es que quedamos tan satisfechos que le encargamos otro proyecto, reformar un piso entero de 230 m2 . Su capacidad de trabajo y organización hace que recomendemos su trabajo ya que lleva mucho tiempo trabajando con experiencia, pero sobre todo destacaría su amabilidad y calidad humana.

Espacio Diez - Proyectos y Reformas, respondió...
Hace 8 años

Hola Nieves, gracias por vuestra opinion, en estos tiempos tan duros, cualquier ayuda es importante, espero y deseo que salgamos de esta epoca tan dura y nos haga reflexionar para futuros años.

Un abrazo, con todo corazon.

Josep

Begoña Hernández
Hace 8 años
4.5/5

Han hecho la reforma de mi casa de la playa y os recomiendo la empresa, son gente muy seria y formal que cumplen lo que has contratado y pendientes de todos los detalles.

En mi caso nos coordinaron la reforma de la casa, y no nos hemos tenido que ocupar nosotros ya que ellos se ocupan de todo.

Otra cosa importante tambien a valorar es que aunque te aconsejan ellos se adaptan a tu presupuesto.

Espacio Diez - Proyectos y Reformas, respondió...
Hace 8 años

Hola begoña, gracias por vuestra opinion, espero que sea de ayuda para futuros trabajos y para seguir mejorando profesionalmente.

Un saludo, Josep

Opina sobre Espacio Diez - Proyectos y Reformas

Describe tu experiencia con Espacio Diez - Proyectos y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión