4/5

Ver 3 opiniones
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre SPACIOS, INTERIORISMO & URBANA

A lo largo de nuestra actividad, SPACIOS GRUPO ha realizado una gran variedad de desarrollos arquitectónicos, desde la construcción de un hotel, hasta la ejecución de proyectos de viviendas, pasando por el proyecto singular de una determinada vivienda unifamiliar. (chalet) o incluso la reforma integral de locales comerciales dirigidos a distintos sectores empresariales. Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio serio, de calidad, individualizado y preocupado por el valor general de la obra. Para ello contamos en nuestra plantilla con equipo propio de personal de obra, además de los técnicos necesarios para la ejecución y control de los proyectos de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Flexibilidad – Innovación – Confianza - Solvencia - Garantía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SPACIOS GRUPO, nace en Alicante – España en un ámbito local y como continuación del trabajo de empresas familiares del sector, con el objetivo de dar servicio al sector de la construcción de obra privada. Hoy en día, en esta andadura a lo largo de estos años transcurridos en los que hemos evolucionado a la par que han aumentado las exigencias en nuestro sector, hemos tenido un crecimiento tanto en el tipo de obras como en ámbito de actuación geográfica, que ha superado nuestras expectativas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo formado por ingenieros, arquitectos e interioristas, aporta las mejores soluciones constructivas a los proyectos más complejos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN - Gestión de proyectos integrales. - Ejecución de obra civil, edificación, viviendas de nueva construcción, rehabilitación, interiorismo y reformas. - Servicios técnicos de dirección de obra, proyectos de obra nueva, peritajes, informes de patologías, certificados energéticos, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Anexos para casas prefabricadas, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Conservación de edificios históricos, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Diseño arquitectónico, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de aseos, Reformas de buhardillas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Rehabilitación de fachadas, Restauración de casas

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SPACIOS, INTERIORISMO & URBANA

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de SPACIOS, INTERIORISMO & URBANA