5 2 opiniones
25%
4 4 opiniones
50%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Espacio Cúbico Construcción

En Espacio Cúbico Construcción realizamos todo tipo de proyectos, desde construcción de obra nueva a reformas y rehabilitaciones. Trabajamos con los materiales de mayor calidad a precios muy competitivos y nuestra mano de obra está altamente cualificada, además de tener una amplia experiencia en este sector. Cuidamos todo el proceso constructivo con esmero, desde la estructura básica al más mínimo detalle de los acabados finales. Sólo así se consigue un resultado de calidad. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado, asesoramos al cliente y le aconsejamos sobre las mejores soluciones constructivas adaptadas a su caso. Somos profesionales, serios y rigurosos en nuestro trabajo. ¡Visítenos en www.espaciocubico.net! Le estaremos esperando.

¿Cuál es vuestro lema?

Creando espacios para la vida

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Espacio Cúbico Construcción es una empresa joven, creada por dos hermanos en el año 2007. Hemos estado vinculados al sector desde muy pequeños, pues nuestro padre también tenía una empresa de construcción. Por lo tanto, no sólo conocemos los materiales sino cómo se tiene que construir. Hemos empezado desde abajo, por lo que tenemos conocimiento de cómo se hacen las cosas. Además, tenemos estudios en arquitectura, por lo podemos asesorar al cliente en cuanto al diseño de su proyecto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos una empresa familiar y así es el trato que queremos ofrecer a nuestros clientes. Además del trato cercano, ofrecemos al cliente nuestra experiencia, pues nuestro personal lleva años trabajando en el sector.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solemos subcontratar los trabajos de instalaciones (fontanería, electricidad, etc), carpinterías (exterior e interior), etc. Trabajamos mano a mano con empresas líderes en su sector.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Espacio Cúbico estamos especializados en la construcción de viviendas unifamiliares, estructuras, rehabilitación de cubiertas, impermeabilización de tejados, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Lo más habitual son aquellos trabajos de reformas, impermeabilización de cubiertas, restauración de fachadas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las mejores materiales y más innovadores: Idrocem, Satecma, Weber, Sika, Tecnol. No escatimamos en la calidad de nuestros productos, pero siempre a precios muy competitivos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un vivienda de nueva construcción, lo ideal para pasar un presupuesto detallado es que el cliente nos facilite un Proyecto, con sus planos y mediciones. Para rehabilitaciones, lo idóneo es visitar la obra en situ y valorar las necesidades de actuación de la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El asesoramiento. No sólo en los materiales sino lo que conviene mejor al cliente. Somos serios y rigurosos con nuestro trabajo. Trabajamos para que el cliente quede siempre muy satisfecho. Cumplimos el dicho de que no hay mejor comercial que un cliente satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de financiar su obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado. Todos ellos han sido realizados con cariño, porque cada obra es única.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacio Cúbico Construcción

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Espacio Cúbico Construcción
Empresas de Construcción Casas similares

Serfesa 2010, S.l.

Empresa Verificada
Nigrán (Pontevedra)
Ofrecemos servicios integrales para la construcción, somos una empresa dinámica, que basa su consolidación en más de 20 años de experiencia, en diferentes situaciones geográficas, tratando siempre de unir el esfuerzo y…