4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Espacio Cubico Arquitectura

Somos una empresa joven de Zaragoza , la formada por un grupo multidisciplinar tanto de tecnicos como de gremios y nos dedicamos tanto a reformas de viviendas , locales como a proyectos , licencias , ite,s , estudios de seguridad , tasaciones , direcciones de obra etc... Pidanos presupuesto sin ningun compromiso

¿Cuál es vuestro lema?

Dar precio rapido y realizar las obras en plazo

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa surgio hace cuatro años al amparo de zaragoza activa donde empezamos a relizar nuestros primeros proyectos .Empezamos formando la empresa dos arquitectos tecnicos centrando nuestgro trabajo en direcciones de obra y tasaciones .En el transcurso de este tiempo hemos ido incorporando personas de valia para poder dar servicio en todos los ambitos de la construccion , tanto gremios como tecnicos .

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Luis Peña Simon - Arquitecto superior- Alberto Sotoca Martin-Arquitecto tecnico- Carlos Espada Roda-Arquitecto tecnico- Jesus Martinez -Oficial electricista- Fernando Pina Bruno -Oficial 1ª albañil- Javier Serrano - Fontanero -

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si , trabajos de carpinteria - Carpintero Juan Carlos Gomez - , pintura - Pintor Enrrique Exposito -

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una amplia gama de trabajos dentro de la construccion , actualmente centrada en reformas , realizamos 2-3 al año , pero trabajos menores , como proyectos , certificaciones energeticas , ites , tasaciones , realizamos constantemente al cabo del año

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas de viviendas , locales principalmente , aunque ultimamente nos hemos especializado en la realizacion de centros de fisioterapia

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos para la concesion de licencias de todo tipo y certificaciones enrgeticas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Tenemos un trato cercano con Porcelanosa y Saloni tanto para baldosas , suelos , griferia , cocinas .

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Que trabajos hay que realizar , que materiales se quieren colocar y metros de cada uno de ellos. Un plano con cotas y fotografias ayudan mucho para poder afinar el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos realmente rapidos para dar precio ,el cliente agradece mucho eso .Por otro lado , en otro aspecto que nos fijamos mucho es en concluir los trabajos en el tiempo estipulado y ser serio. El tercer punto que tenemos mucho en cuenta es la postventa y no dejar colgado a nadie con problemas si surgen , siempre se tiene respuesta de nosotros.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente tipo suele ser personas de mediana edad , con un nivel adquisitivo medio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las personas que vienen a nosotros lo que mas suelen deconocer es el proceso burocratico que hay que realizar para acometer cualquier tipo de obra . En nuestro caso , siempre nos encargamos nosotros.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En reformas , supervision constante de la obra y 6 meses . Mas luego la garantia de todos los materiales. Tambien disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 120.000 euros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Segun el tipo de obra esto puede variar , si es una pequeña que se realiza en menos de un mes y el importe no es muy elevado , a final de la obra .Si la obra se extiende en meses , en este caso , se acuerda con la propiedad , o una parte del presupuesto se cobra por adelantado o se certifica mes a mes

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De una clinica de fisioterapia en la Calle Arquitecto Lafiguera ( Globalite ) y de la piscina que realizamos en el polideportivo San Agustin ( Colegio Agustinos )

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Espacio Cubico Arquitectura

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Felix Marin Garcia

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Huesca
Estudio de interiorismo dedicado a las reformas parciales e integrales , rehabilación de viviendas , locales publicos como tiendas, oficinas y hoteles , asi como decoración tambien parcial o integral de los elementos…
Destacada

Ebro Contrafuerte

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Zaragoza, y Valencia
Somos un constructora-promotora/ con estudio de arquitectura, especialistas en reformas integrales, pero desarrollamos cualquier tipo de reforma ya sea de rehabilitación, actualización y/o adaptación en viviendas…