4.6/5

Ver 17 opiniones
5 13 opiniones
76.470588235294%
4 3 opiniones
17.647058823529%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
5.8823529411765%
1 0 opiniones
0%
Ver 17 opiniones

Información sobre ESPACIO

ESPACIO es una empresa especializada en Reformas de Viviendas. Nuestra especialidad son las viviendas situadas en edificios antiguos, pero ninguna se nos resiste. Podemos acometer también reformas parciales, como hacer una nueva cocina, levantar un baño donde antes no lo había o ampliar el salón con esa habitación que ya no se utiliza. Buscamos soluciones factibles y económicas a sus necesidades. Contacte con nosotros y le pasaremos un presupuesto sin compromiso.

Proyectos de ESPACIO

Últimas respuestas de experto de ESPACIO

Manuel Robustillo Rego

Manuel Robustillo Rego, preguntó...

¿Qué costaría esta reforma con cambio de distribución?

La idea del piso seria mantener 3 habitaciones, una de ellas con baño propio(con plato de ducha) y, a poder ser, vestidor. Las otras dos con armarios empotrados. El otro baño del piso con bañera y, mi duda, es si mantener un aseo de cortesía o no por el tamaño del piso (155m2). La grifería me gustaría de la marca grohe por mi buena experiencia previa con...

ESPACIO-ES

ESPACIO, respondió...

Buenos días Manuel.

Para el tipo de reforma que usted quiere el precio aproximado de reforma, con buenas calidades, estaría entre 600-700€/m2 útil. Incluyendo todo lo necesario para una reforma integral, incluso materiales.

El plazo aproximado de ejecución sería de 3 meses.

A través de Habitissimo puede contactar en nuestro enlace. Le asesoramos...

Imac

Imac, preguntó...

Comprar y reformar una vivienda ¿me compensa?

... 4 dorm.

Pero no está para entrar a vivir, bueno como poder se puede pero yo que he vivido años en alquiler, sé que se trata de una vivienda mal cuidada y que necesita <strong>reformas</strong>. Quiero decir ,soy consciente que una vivienda de segunda mano puede tener sus cosas pero no tiene porque estar en mal estado. Además como sabeis las caludades de una VPO ya son ...... inversión, no quiero comprar por x y vender por el doble, no. Lo que quiero es que si la tenga que vender por lo menos que sea al precio que pagué, incluyendo <strong>reformas</strong>.

Imaginaros que la compre por 176 y luego en <strong>reformas</strong> me deje una burrada, nunca podré recuperar ese dinero porque por muy bien que se quedara sería muy difícil venderla por 180.

¿ Cuanto ...

ESPACIO-ES

ESPACIO, respondió...

Buenos días Inma.

Lo primero te detallo, aproximadamente, cada partida.

1- Alisar paredes. Hasta que no vea el estado real de las paredes no te lo puedo asegurar. A veces es suficiente con raspar las zonas deterioradas y posteriormente aplicar emplastes especiales para tapar el gotelé. Pero a veces hay que quitar todo el yeso de las paredes, porque si no...