5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Esm Interiorismo Y Decoración

Diseñadora de interiores, especializada en diseño contract, vivienda y proyectos de interior styling para marcas y empresas. Diseñadora de interiores por vocación, descubrí mi faceta creativa después de varios años dedicándome al mundo de los eventos y decidí darle un giro a mi vida dirigiendo todos mis esfuerzos hacia el mundo del diseño de interiores. Me he formado en diseño, decoración y estilismo de interiores por la Universidad Complutense de Madrid y Escuela Madrileña de Decoración, construyendo así una base para crear ESM Interiorismo & Contract. Colaborando con el Estudio y Shoproom de Guille García-Hoz aprendí el valor de la creatividad y de los proyectos totalmente a medida.

¿Cuál es vuestro lema?

Sueña tu espacio y nosotros lo hacemos posible

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con arquitectos, decoradores, estilistas e interioristas con mas de 10 años de experiencia.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En 2016 realizamos unos 10 proyectos totalmente personalizados, pasando por hoteles, restaurantes, heladerias, oficinas y viviendas unifamiliares, tanto reforma completa como trabajos de decoración y estilismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Contract y vivienda

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hoteles, restaurantes, oficinas, locales comerciales y viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de materiales nobles, madera, piedra, vidrio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos medidas o plano del espacio, fotografias del espacio actual y necesidades del cliente, aunque lo ideal es poder realizar una visita y entrevista en persona.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos adaptamos totalmente a la actividad y gusto del cliente, realizando proyectos 100% personalizados. No tenemos un estilo concreto que aplicar a todos los proyectos, hacemos el traje a medida y llevamos el servicio y asesoramiento mas allá de un proyecto terminado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente habitual suelen ser empresas que necesitan darle un aire nuevo a sus negocios. También nos suelen contratar nuevos emprendedores y parejas que acaban de adquirir su vivienda y necesitan asesoramiento profesional para tener la casa que desean.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía son proyectos bien terminados y sobre todo un servicio de atención al cliente que va más allá de terminar el proyecto. Solemos tener contacto con nuestros clientes bastante más tiempo del que dura nuestro servicio.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos tienen algo especial pero si tengo que destacar alguno, sería un Hotel en el centro de Madrid, unas oficinas en Majadajonda para una empresa de comunicación y una vivienda familiar que estamos terminando de decorar para una pareja joven.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Esm Interiorismo Y Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Esm Interiorismo Y Decoración

Últimas respuestas de experto de Esm Interiorismo Y Decoración

Noemi

Noemi, preguntó...

¿Cuál es el modelo de esta encimera?

Me podrían decir modelo de esta encimera

Gracias

ESM Estudio

Esm Interiorismo Y Decoración, respondió...

La encimera de la imagen es mármol, pero efectivamente no es nada recomendable para cocinas puesto que se trata de superficie porosa que absorbe tintes etc... es cierto que hay marcas que trabajan granito y mármoles para encimeras a las que se les da un tratamiento especifico para estas superficies como por ejemplo la marca Naturamia de Levantina. Como...

Jose

Jose, preguntó...

¿Hay alguna manera de arreglar una encimara de melanina?

Tengo una encimera de cocina de melamina y se le ha ido el tinte en alguna zona, por el roce al usarla (siete años). ¿Hay alguna manera de arreglarla que merezca la pena o directamente hay que cambiarla?

ESM Estudio

Esm Interiorismo Y Decoración, respondió...

Yo coincido con los compañeros, creo que es más barato cambiarla que repararla. Un saludo

Empresas de Decoradores similares
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…