Esferal

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Esferal

EMPRESA DEDICADA A LA REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA, CENTRA SU ACTIVIDAD PRINCIPAL EN LA CARPINTERIA METALICA, DE ALUMINIO Y CRISTALERIA. SOMOS FABRICANTES E INSTALADORES CONTANDO CON FABRICAS EN CIEMPOZUELOS Y VELILLA DE SAN ANTONIO.

¿Cuál es vuestro lema?

No tememos lema alguna, pero podriamos decir que no hay nada mejor que un cliente satisfecho. El sera nuestro mejor comercial y nuestra tarjeta de visita.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzo en el año 2003, siendo en un principio promotores constructores de vivienda residencial. Despues de la crisis y con la experiencia adquirida, derivamos en reformistas integrales. Simultaneamente a la construccion y dado los problemas que teniamos para encontrar buenos profesionales, decidimos especializarnos en las tareas que mas problemas nos daban.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente somos 4-5 personas, uno de nosotros esta especializado en vidrio, aluminio (contamos con fabricas propias) y fontaneria, otro de ellos esta cualificado en soldadura de arco y cerrajeria, dos mas son especialistas en albañileria y el ultimo es un cualificado pintor.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La electricidad y el a.a. Son dos personas de confianza con las que llevamos trabajando desde el comienzo de la actividad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Si contamos obra pequeña, como mantenimiento de comunidades y/o reparaciones de hogar, y reformas integrales, 15-20 año. El presupuesto medio oscilo entre los 4000 euros en un cambio de ventanas y 32.000 una reforma total de vivienda o local.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Principalmente en aluminio, vidrio, hierro, pintura y albañileria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Principalmente aluminio y vidrio.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

El vidrio procede de los hornos de Bilbao de Guardian España, filiar de Guardian y fabricamos con marca Aislaglass. En aluminio, trabajamos con aluminio extrusionado por Alueuropa, con RPT, principalmente. En cuanto a acero y material de construccion, es mas dificil de determinar. Pegamentos Weber, herramienta Makita, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con un plano detallado y acotado y unas fotos bien hechas, podemos ajustarnos bastante. Hemos visto tantas cosas que ya nada nos sorprende. Pero si es posible visitar, mejor.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Quiza seamos mas caros que el resto, pero optamos por no solo garantizar nuestros trabajos sino por dar las soluciones mas apropiadas para el cliente ahorrando el maximo posible. Optimizamos todos los recursos, los del cliente y los nuestros. Realizamos los trabajos con mimo y cariño, como si fuera nuestra casa y le hacemos participe al cliente en todo momento para que el disfrute de la obra.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todo tipo de clientes, de nivel economico muy dispar. No tenemos cliente ideal. Lo importante es que quede satisfecho y comente nuestra profesionalidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La relacion calidad precio. Muchos creen que por se caros somos dificiles de acceder pero cuando aceptan nuestro trabajo y ven el resultado, comprenden que lo caro es mas barato de lo que creen.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Habitualmente, garantizamos nuestros trabajos por un año, pero actualmente, tenemos clientes que despues de 4-5 años, y siempre que sea algo imputable a nosotros, respondemos sin problema.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Habitualmente mediante transferencia. Tambien en efectivo. Y las facilidades van en funcion del tipo de trabajo a realizar y las condiciones de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Depende siempre del cliente. Cuando este nos deja que le asesoremos y diseñemos nosotros la obra, no solo queda el satisfecho, sino que nosotros nos sentimos orgullosos de nuestra creacion.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Esferal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares

Jesus Zorita

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Campo Real (Madrid)
Profesional autónomo, con más de 25 años de experiencia en el sector, se dedica a reformas en general (alicatados, solados, carpintería de madera, carpintería de aluminio, escayola, pintura, escabaciones, reformas…

reformas y construcciones jorge

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Campo Real (Madrid)
Nos dedicamos a reformas en general,yeso proyectado,enfoscado proyectado,monocapa, rehabilitación de fachadas, hormigón impreso y pulido.muros de bloques.Tmbien pladur,escayola solado,alicatado,cubiertas y…

Opiniones sobre Esferal

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Esferal

Describe tu experiencia con Esferal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión