Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Esfer Construcciones y Proyectos

Esfer es en la actualidad un referente en España el campo de la rehabilitación integral de edificios y fachadas, la rehabilitación energética, la conservación y mantenimiento de edificios, la restauración del patrimonio histórico arquitectónico así como la ejecución de instalaciones comerciales. Contamos con una experiencia de más de 35 años en el mercado y más de 2.500 edificios intervenidos, entre los que se incluyen la mayoría de edificios singulares de Asturias. Disponemos de una plantilla medida de 120 personas con un alto nivel de exigencia y cualificación, que nos faculta para ejecutar obras con plenas garantías de calidad y cumplir todos nuestros compromisos. Hemos sido la 1ª empresa asturiana certificada por AENOR para las actividades desarrolladas según las normas OSHAS 18001, de Seguridad y Salud en el trabajo, e ISO 9001, de Calidad. Desde 1999 nuestro Sistema de Gestión de Calidad ha sido certificado por AENOR en todas las actividades de la empresa según los criterios establecidos en la norma UNE-EN-ISO 9001:2000, y desde febrero de 2006 disponemos también de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral certificado igualmente por AENOR conforme OHSAS 18001.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y Garantías

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla media de 120 personas con alto nivel de exigencia y cualificación (ingenieros, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos, delineantes, abogados, economistas, administrativos, oficiales, etc.). En 2012 el personal de obra sumó 1.200 horas de formación.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En los últimos años nos hemos especializado en la rehabilitación energética de edificios para la mejora de su eficiencia energética instalando sistemas de envolvente térmica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ejecutamos sistemas de Fachada Ventilada, SATE -Sistema de Aislamiento Térmico Exterior-, rehabilitaciones de fachadas, cubiertas, patios y medianeras, refuerzos estructurales, reparación de defectos constructivos y eliminación de barreras arquitectónicas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas, productos y sistemas del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Antes de facilitar un presupuesto realizamos un diagnóstico preciso del estado del edificio y sus patologías, para que el cliente pueda tomar la decisión más oportuna.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La experiencia que otorga una trayectoria de más de 33 años en el mercado, haber intervenido en más de 2.500 edificios y haber actuado en más de 500.000 m2 de fachada. La disposición de una plantilla media de 120 personas. La garantía en cuanto a solvencia técnica y económica, acreditada mediante el certificado de clasificación de Contratistas de Obras y de Servicios del Estado, ostentando la máxima clasificación para todo tipo de actuaciones de rehabilitación, conservación y mantenimiento de edificios. Nuestro claro compromiso con al calidad, la seguridad y la eficiencia energética al disponer de un Sistema de Gestión de la Calidad certificado desde 1999 y un Sistema de Seguridad y Salud Laboral certificado desde 2006, que nos ha llevado a ser la 1ª compañía asturiana certificada por AENOR para las actividades desarrolladas según las normas UNE EN ISO 9001:2000 y OSHAS 18001. Desde 2012 contamos con la auditoría de certificación ISO 50001 relativa a la Gestión Energética de nuestra sede central realiza por TÜV Rheinland.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Estamos altamente especializados en Comunidades de Propietarios a los cuales ofrecemos una serie de servicios especiales (Asesoramiento Técnico, Planes de Financiación, Gestión de Ayudas y Subvenciones, Asesoramiento Fiscal, Gestión de Permisos y Licencias)

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas sobre los diferentes sistemas constructivos del mercado y su idoniedad para ser aplicado en su edificio así como dudas sobre las diferentes ayudas a las que pueden optar a la hora de acometer una obra. Nuestros técnicos asesoran y aconsejan en base a nuestro alto conocimiento y experiencia para que el cliente pueda manejar la máxima información y pueda tomar la mejor decisión. Nuestra área jurídica se encarga de informar sobre todas las convocatorias de ayudas y subvenciones que ofrecen las diferentes Administraciones Públicas a las que puede optar una Comunidad de Propietarios para la realización de obras, de los requisitos que deben cumplir los propietarios. Así mismo, nos encargamos de realizar los trámites necesarios para la solicitud de dichas ayudas, mediante una gestión ágil y eficaz en la que se incluye un seguimiento del expediente hasta la resolución definitiva.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra solvencia financiera nos permite ofrecer en la actualidad unas condiciones de financiación inmejorables sin cobro de intereses. Atendiendo a las necesidades financieras de cada cliente realizamos planes de financiación adaptados de cara a poder ofrecer unas condiciones óptimas en cuanto a importe y plazos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos intervenido en la mayoría de edificios singulares de Asturias (Universidad Laboral, Teatro Jovellanos, Teatro Campoamor, Monasterio de San Pelayo, Casa Consistorial del Ayuntamiento de Oviedo) y en edificios de importante valor arquitectónico fuera de Asturias como el Palacio de Manzanedo de Santoña y el edificio Artklass en Bilbao.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Esfer Construcciones y Proyectos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Esfer Construcciones y Proyectos
Empresas de Rehabilitación Edificios similares