Opiniones sobre ATIKO, arquitectura y gestión de obras

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Nuria
Nuria
Hace 5 años
5/5

Al día siguiente de contactar con ellos me llamaron y se preocuparon en enviarme más información de la que había pedido. Ellos sabían que todavía no tenía el terreno y solo estaba indagando, pero aun así se esmeraron como si ya fuéramos clientes. Si su atención fue tan esmerada sin ningún compromiso, es que debe ser el sello de la firma. Seguro que trabajaremos juntos si llevamos a cabo nuestro proyecto.

Ferran
Ferran
Hace 7 años
4.5/5

Solicité presupuesto y rápidamente se pusieron en contacto conmigo, me ofrecieron soluciones muy profesionales y adecuadas a mis necesidades con razonamientos sobre las mismas. El trato es cercano y agradable, te hacen sentirte seguro con ellos, ya que muestran gran interés y saben escucharte.

El presupuesto en mi opinión ha sido muy ajustado y tienen una penalización en sus honorarios sino cumplen el presupuesto de la obra, algo muy de agradecer.

Resumiría a esta empresa con dos palabras: profesionalidad y seriedad.

Toni
Toni
Hace 7 años
4.5/5

Después de la primera visita con ellos, comprendieron mis necesidades y en muy poco tiempo ya tenia una propuesta inicial sobre lo que quería con un listado de todos los gastos que me iba a encontrar (honorarios de arquitectos y aparejador, costes de la construcción y otros gastos que no tenia contados).

Excelente atención, control del dinero y de la construcción de las obras.

Mireia
Mireia
Hace 7 años
5/5

Desde el primer momento nos informaron de todos los pasos que teniamos que dar y lo que nos costaria nuestra casa, supieron captar nuestras ideas y nos dieron otras que nos gustaron mucho. Lo mejor fue la rebaja de precio que consiguieron con la constructora, buscaron varios presupuestos y negociaron con todos ellos. Estamos muy contentos de como ha quedado la casa, siempre han estado para aconsejarnos en todo momento.

Opina sobre ATIKO, arquitectura y gestión de obras

Describe tu experiencia con ATIKO, arquitectura y gestión de obras y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión