Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Escayolas La Union

Decoraciones de Interior La Unión es una empresa especializada en la instalación de placas de yeso laminado y tabiquería interior, mediante sistema PLADUR, actividad complementada con sistemas de protección pasiva contra el fuego, aislamientos térmicos y acústicos.
Decolaunión diseña y ejecuta diversos sistemas sobre los que aplica técnicas de construcción más modernas, adaptadas al CTE. Para ello aplicamos algunas soluciones como: Sistemas de soleras independientes flotantes, Sistemas de techos acústicos, o Sistemas de trasdosados acústicos entre otros.
Ponemos solución a los problemas de acústica medioambiental y de ruidos provenientes de fuentes como son el tráfico urbano rodado, tráfico aéreo y ferroviario, ruidos producidos por la industria, aglomeraciones, etc.. Todo ello con experiencia adquirida gracias a númerosos estudios realizados previamente.
Aislamiento y acondicionamiento acústico en medios audiovisuales como emisoras de radio, salas de doblaje y postproducción, salas de música y home cinema. En este tipo de locales, cuando descubrimos una clara armonía entre nuestros materiales para conseguir el efecto deseado.

Empresas de Pladur similares
Montajes de Pladur en techos paredes Enlucido de yeso Alisamientos de gotele