Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Escayolas Caballero

En ESCAYOLAS CABALLERO somos una empresa familiar que nos dedicamos desde hace más de 40 años al sector de las escayolas, colocación de pladur, techos desmontables (escayola, metálicos, de madera, vinílicos, etc) y aislamientos acústicos y térmicos tanto en reformas, decoraciones y obra nueva. Tratamos con infinidad de clientes, desde el particular que quiere reformar y adecuar su baño o cocina, ampliar una habitación o darle un cambio de aires a su hogar, hasta la empresa pública donde hemos trabajado en ayuntamientos, iglesias, centros de ocio, negocios y un sin fin de sitios diferentes.

¿Cuál es vuestro lema?

Seriedad y compromiso con el cliente para un trabajo bien hecho.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Todo comenzó, como ocurría en la mayoría de casos hace años, en un pequeño taller artesano donde se fabricaban los materiales y se arreglaban las pequeñas casas particulares y negocios familiares hace más de 40 años. Desde ahí fuimos creciendo, igual que pasó con todos los sectores, hasta convertirnos en la empresa que somos a día de hoy. Somos especialistas en el sector y conocemos de primera mano todos los materiales, acabados y soluciones que se pueden ofrecer a día de hoy en este oficio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo tenemos desde 1 Arquitecto Técnico que guía nuestros proyectos y, a su vez desempeña labores de colocación, replanteo y trato con los clientes, hasta montadores y ayudantes dependiendo del volumen de obra que barajemos. Somos especialistas en el trabajo en reformas antiguas debido a la larga trayectoria y amplia experiencia en este oficio tan artesanal que aun se conserva a día de hoy.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, en el caso que sea necesario disponemos de empresas de apoyo y de nuestra total confianza para cualquier tipo de acabado, instalación (electricidad, fontanería, climatización), albañilería, trabajo de estructuras metálicas, carpintería exterior de aluminio, carpintería, pintura.... Disponemos de muchos contactos para facilitar las cosas a los clientes.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Sería imposible de hacer una media de los trabajos que hacemos y el presupuesto ya que cada mes, cada trimestre y cada año es diferente y más en una empresa como la nuestra que se especializa en una gran variedad de trabajos como nombrábamos anteriormente.....

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

El sector al que nos dedicamos es al de las reformas y obras nuevas, donde hacemos desde trabajos básicos a otros más singulares y decoraciones, sector en el que más empeño estamos poniendo en crecer y más estamos llevando a cabo últimamente. Reformas de locales comerciales, tiendas de diseño y decoraciones es nuestro día a día.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de viviendas y locales comerciales, decoraciones, obras singulares en edificios antiguos, naves industriales...

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Casi al 100% a día de hoy trabajamos con la casa PLACO por su calidad en materiales y disponibilidad en zona.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Suele ser suficiente con saber qué se quiere hacer, dónde y las dimensiones que tiene aunque de verse conveniente se concretaría una visita a la obra (sin coste alguno) y un presupuesto más detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado y la calidad de nuestros acabados, aportándole a cada fase de ejecución el tiempo necesario y sin escatimar en costos materiales.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Para nosotros todos los clientes forman parte de nuestra "familia" y no hay un prototipo de cliente ideal, no obstante, nos gusta la gente formal y responsable tal y como somos nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Serían mil las que podríamos decir pero.... Suelen preguntar por tiempos de ejecución y posibles demasías cuando ya han tenido malas experiencias con otros trabajadores. A su vez siempre resolvemos muchas dudas técnicas y colaboramos con una buena compenetración entre oficios algo esencial en una obra o reforma.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La mejor garantía es un trabajo bien hecho y eso nosotros lo conocemos bien.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos tanto en efectivo como por transferencia o ingreso en cuenta y, en el caso de clientes asiduos negociamos los pagos fraccionados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De cualquiera donde haya detrás un cliente satisfecho.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Escayolas Caballero

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Escayolas Caballero

Últimas respuestas de experto de Escayolas Caballero

Rafael Delgado

Rafael Delgado, preguntó...

¿Sería más barato quitar la escayola o poner pladur?

Tenemos en todo el piso una escayola en el techo y queremos saber si saldría más barato quitar la escayola con pintores y alisar el techo o poner un pladur ya que los techos son altos y tapar la escayola.

José Luis Caballero Sánchez

Escayolas Caballero, respondió...

Quitar una moldura es mucho más económico que arrancar los techos.

De hecho usted no tiene necesidad ninguna de quitar los techos a no ser que estén fisurados y decida cambiarlos por estética o necesidad....

Pida precio en su zona, que se lo haga un escayolista que sepa enlucir bien y no se lo hagan a base de cargas de masilla los pintores y verá como...

Liliana

Liliana, preguntó...

¿Puedo colgar muebles de cocina en un falso techo?

Hola! Necesito colgar un mueble que tiene 288cm de largo, con 60cm de profundidad y 40cm de altura.Está hecho en melamina. Quisiera saber cómo lo debo anclar, teniendo en cuenta que tengo un techo en drywall. ¿qué precauciones debo tener?

José Luis Caballero Sánchez

Escayolas Caballero, respondió...

Buenas tardes,

La respuesta no es del todo sencilla y, quizás, una foto de la zona nos sacaría de alguna duda pero por descontado que NO debe descolgar el mueble directamente del techo ya que la estructura está diseñada para soportar la placa y la iluminación, aislamiento y demás pero no para descolgar muebles debajo.

Por tanto, la mejor opción es...

Sergio

Sergio, preguntó...

¿Por qué cae este polvillo del techo?

Buenas tardes, quería saber si alguien tiene una idea de que puede ser un polvillo que me cae a de los focos halógenos insertados en el falso techo. En el pasado hubo alguna infiltración y desconozco si la viga es de madera.

José Luis Caballero Sánchez

Escayolas Caballero, respondió...

Buenas,

Podría ser que el techo tenga aislamiento de lana de roca encima y a poco que haya alguna filtración de aire salga por los huecos que tenga, en este caso los focos.

Saludos

Empresas de Pladur similares

Manolo Pladur

Autónomo Verificado
Albacete (Albacete)
Todo tipo de trabajos en pladur, tabiques techos, trasdosados, decoración, aislamientos térmicos y acusticos, techos desmontable de todo tipo, colocación de tarimas, rodapie pintura... ejecución llave en mano, nos…