Opiniones sobre Esbelta Biomasa

5 13 opiniones
46.428571428571%
4 11 opiniones
39.285714285714%
3 1 opinión
3.5714285714286%
2 2 opiniones
7.1428571428571%
1 1 opinión
3.5714285714286%
Ver 28 opiniones
Marta
Marta
Hace 11 meses
5/5

Serios y profesionales; asesoria y servicio perfectos, un 10.

Esbelta Biomasa, respondió...
Hace 11 meses

Muchas gracias Marta un saludo Miguel

Avelina
Avelina
Hace 1 año
5/5

Increible de buena muy contenta.

Esbelta Biomasa, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Avelina un saludo Miguel

Pablo álvarez
Pablo álvarez
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención, además asesora buscando la mejor solución para la obra que se necesita. El trabajo bien hecho y de agradecer el que termine la obra dejando todo limpio y recogido.

Recomendable 100%.

Julio
Julio
Hace 1 año
2/5

Mi opinión sobre esta empresa deja que desear ya que a la hora de hacer la obra todo iba muy bien, pero en cuanto el pago se hace efectivo y quieres hacer uso de la supuesta garantía....puedes esperar sentado como hago yo que sigo esperando, después de varios meses dándome largas ya ni contesta así mi instalación no fue ni correcta ni su funcionamiento, y la garantía que da esa empresa es ficticia no existe , mucha "lavia " , pero " cero " profesionalidad.

Ahí queda mi opinión para Miguel, esperando que pocos más se topen con él.

Esbelta Biomasa, respondió...
Hace 1 año

Buenas tardes Julio . Yo en el momento de tu instalación , se comprobó que todo funcionaba correctamente .te mande mi garantía ,que no es ficticia ,me comentaste ,que tienes ,un pequeño ruido en la instalación ,eso como te dije es un bloqueo de aire . No un problema de garantía .quede contigo en pasar a solucionártelo,cuando estuviera por la zona ,puesto que no es una urgencia .pero. no es para subirme este comentario ,te pido que lo analices y te visitare en persona , no tengo nada que esconder . Purgaremos el aire de tu instalación .no hay más haya .un saludo Miguel

Monica
Monica
Hace 1 año
4/5
Cristina
Cristina
Hace 2 años
5/5

Es una persona encantadora, muy amable y dispuesto. Además está muy bien de calidad-precio. Sin duda alguna, recomendable 100%.

Isaac
Isaac
Hace 2 años
1/5

Nuestra experiencia con Miguel Feito fue nefasta. Se presenta como una persona seria y formal pero nada más lejos de la realidad, es todo pura fachada, a la hora de la verdad no cumple con lo acordado. Va dándote largas y actuando a su conveniencia sin tener en cuenta las necesidades del cliente y sólo sabe valerse de excusas sin asumir sus responsabilidades...no es nada profesional. En nuestro caso se comprometió a instalarnos la calefacción de pellets a principios de octubre y nos fue poniendo excusas hasta q tuvimos q desistir por aburrimiento y sin una simple llamada de teléfono....si tiene este comportamiento para la instalación no quiero imaginarme q hará cuando se le requiera por algún fallo de las máquina...muy arrepentidos de haber depositado nuestra confianza en este señor q lo único tiene es una gran verborrea o dicho de otra manera mucho cuento.

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

instalaron calefacción gasoil completa en casa de pueblo en la que no había nada. Obra compleja por tamaño vivienda situación en la montaña de Huerna y huecos. La instalaron rápido y fueron muy profesionales. De momento todo perfecto y por fin disponemos de buena temperatura.

Fernando
Fernando
Hace 2 años
2/5

Pues me experiencia es bastante negativa ya que Miguel Feito me instaló una caldera de pellet,en principio todo muy bien hasta k empezó a fallar la caldera ay yegaron los problemas el no se hizo cargo de la garantía siendo yo el que me tengo que pegar con el servicio técnico y cuando tiene que arreglar algo el alarga todo lo que puede con todo tipo de escusas y no va nunca a arreglarlo en definitiva un desastre arrepentidisimo

Margarita
Margarita
Hace 2 años
4/5

Han acudido rápidamente. Espero q el problema tenga solución duradera.

Opina sobre Esbelta Biomasa

Describe tu experiencia con Esbelta Biomasa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión