Opiniones sobre ES ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Zuliem Maria
Zuliem Maria
Hace 7 años
5/5

Aunque todas las empresas que me contactaron me dieron un trato magnífico seleccioné esta porque era la que más se adaptaba a lo que estaba buscando.

Maria Rosa Batiste
Hace 7 años
5/5

Todavia no he empezado las obras, pero pienso que es una buena ayuda en el momento de conocer profesonales, yo lo recomendaría sin lugar a dudas.

German
German
Hace 7 años
5/5

Es una empresa que esta encima del cliente y hace seguimiento del presupuesto, lo que quiere decir que valora la opnion del cliente, por supuesto para ejecutar el trabajo. Los recomendaria.

Sergio Márquez
Sergio Márquez
Hace 7 años
5/5

Para obtener licencia de local por cambio de actividad necesita la realización de unos planos, contacté con habitissimo y el Estudio de Arquitectura Técnica Eugenio Sales contactó inmediatamente conmigo y en unas horas tras facilitarle algunos datos necesarios me entregó la documentación.

Todo muy rápido y profesional. Gracias.

Javier Gomez
Javier Gomez
Hace 9 años
5/5

Solicitamos un certificado de habitabilidad para segunda ocupación y al día siguiente no hicieron la visita de inspección técnica a la mañana siguiente nos entrego el certificado, nos fuimos a la empresa del agua y conseguimos tener agua en muy poco tiempo en general fueron muy rápidos y amables. Todo salio perfecto.

Juan Luis Angles
Juan Luis Angles
Hace 9 años
4/5

Todavía no tengo el presupuesto final, debido a que todavia no tengo el proyecto definitivo. Pero me ha gustado mucho la forma en que se han presentado, el interes que han puesto en mi proyecto y la poca presión que han ejercido para concluir el posible contrato. Tan pronto tenga el proyecto definitivo, serán los primeros a los que les pediré presupuesto.

Opina sobre ES ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

Describe tu experiencia con ES ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión