Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Erosotegi, S.l.

- DIRECCION DE OBRA: ¡ obra completa precio cerrado ¡ Incluye visita a domicilio para estudiar sus necesidades. ejecucion de planos y/o perspectivas, si fuera necesario, seleccion de gremios cualificados, entrega de oferta, acorde con su presupuesto, seguimiento de la obra y recepcion de la misma. ayuda en las compras necesarias. Orientacion en la decoracion. ofrecemos garantias post-venta. - DECORACION¡Le ayudamos a crear los espacios de sus sueños! ¿Quiere remodelar su casa (interior/exterior), su terraza, su negocio........? ¿Desea modificar el uso ó tamaño de los espacios, crear una habitacion más, ampliar su salón? Si ha comprado una nueva vivienda, y necesita consejo de un profesional para acometer trabajos de renovacion y/ó redistribución. Si no sabe que color ó mobiliario elegir. Si necesita mejorar la iluminación, el confort ó instalar aire acondicionado. Su negocio prosperará después de la ejecución de sencillos, pero importantes trabajos de “relooking”. Nosotros le asesoraremos, paso a paso, en la transformación del interior de su vivienda, exterior, ó su negocio. - CONSEJO PROFESIONAL: ¡ Sencillos cambios logran aportar armonía y equilibrio a nuestra vida! Vamos a su casa y les aconsejamos sobre los cambios a realizar. Tambien les acompañamos a los establecimientos adecuados, donde encontraran lo que desean de acuerdo a su presupuesto. Creamos sus muebles a medida, según necesidades y presupuesto. Consigue el ambiente que siempre has deseado para tuhogar. Pequeños cambios grandes logros.Estamos para ayudarles, nuestro - HOME STAGING vivienda ó negocio, y darle un aspecto más atractivo para venderlo ó alquilarlo. Incluye asesoramiento de los trabajos a realizar: pueden consistir en eliminación de muebles innecesarios ó en la remodelación de los existentes, pintado de paredes si fuera necesario, limpieza profesional, colocación de atrezzo decorativo.......... Esta pequeña inversión merece la pena, sus posibilidades de venta ó alquiler aumentarán, así como su precio final. ¡Con esta técnica conseguimos destacar entre el resto, y generar el efecto “flechazo”!

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, precio y plazo.Erosotegi, S.L. SE COMPROMETE.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Erosotegi, S.L. presta sus servicios en el mundo de la arquitectura de interiores y la decoración desde hace 15 años. Empresa con gran inquietud por ofrecer los mejores servicios aportando los gremios ó productos necesarios en cada situación.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerencia: formación en administración de empresas. Técnicos: 1 técnico en diseño de interiores y dirección de obra. 1 arquitecto con 30 años de experiencia 2 responsables de zona Gremios cualificados.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontratan los trabajos necesarios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al año vienen a realizarse sobre 20 obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialización es la obra integral incluído el proyecto. ó bien el Home Staging: adaptar las instalaciones existents sacando el máximo partido.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Home Staging en pisos y negocios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todo tipo de marcas, dependiendo de las exigencias de la obra.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Alguna foto, memoria de los trabajos a realizar, mediciones.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos soluciones inmediatasa las exigencias de nuestros clientes.Nuestra capacidad de adaptación al cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Todos son clientes ideales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Presupuesto. Acabados. Ofrecemos los detalles técnicos necesarios para que el cliente intuya el final de su obra y ofrezca su total confianza.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía total sobre la respuesta sobre los trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago habitual: 40 % inicio/ 30% terminación/ 30% 60 días para desechar vicios ocultos de los trabajos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Obra: ampliación de oficinas en Vergara

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Erosotegi, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Zumarpe Kudeaketak S.l.u.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya, y Guipúzcoa
Nuestra visión: Maximizar el valor obtenido por nuestros clientes adecuando los productos y servicios a sus necesidades en cada momento, siendo en ambos casos, una referencia en profesionalidad y adaptación para así…
Reformas Viviendas
Trabaja en Guipúzcoa
Reformas Integrales y Carpinteria Ariceta somos una empresa con varios años de experiencia en reformas y construcción, mayoritariamente en estructuras de madera. Reformas Integrales y Carpinteria Ariceta realizamos…