Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre ro-maarquitectura interior

La solución la tienes en RO-MA Arquitectura Interior. Aquí te ayudaremos en absolutamente todo el proceso, desde deshacernos de lo que no te gusta, tabiques, mobiliario, decoración… hasta la limpieza al final de la obra. Lo dejaremos todo listo para que lo único que tengas que hacer sea entra a disfrutar. Controlamos así las diferentes fases de la ejecución con el fin de asegurarnos que todo se hace tal y como se ha acordado, que no haya sorpresas ni sobresaltos. Ven y cuéntanos qué es lo que te gustaría ver cada vez que cruces la puerta de tu casa, lo valoraremos y plantearemos propuestas que encajen a la perfección contigo y con lo que buscas. Te presentaremos ideas generales, planos, acabados, mobiliario, iluminación, elementos decorativos… y trabajaremos en diferentes infografías en 3D para que no te quede ninguna duda sobre el resultado final.

¿Cuál es vuestro lema?

" Todos los caminos llevan a RO-MA"

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

RO-MA ARQUITECTURA INTERIOR nace de la unión de dos chicas del norte que, tras estudiar juntas diseño de interiores llegan a Madrid cargadas de ganas, de sueños y con la ilusión de un proyecto en común; poder compartir su visión sobre el amplio y precioso mundo del diseño de interiores y la decoración. Nos encontramos en una de las zonas más emblemáticas de Madrid, en el distrito Salamanca, donde lo nuevo y lo que pisa fuerte nace aquí. Comprendemos los sueños de nuestros clientes, sus expectativas y creamos la solución perfecta y satisfactoria que nos lleva a realizar cualquier tipo de trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos dos Diseñadoras de interiores con estudios superiores de Diseño de interiores en la Escuela de Arte de Vitoria. Con experiencia de 2 años en otras empresas y dos años como emprendedoras en este sector tan competitivo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos varios grupos de reformistas que nos llevan a cabo las diferentes obras, dependiendo de calidad/precio que necesites presentamos un presupuesto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas Integrales y Parciales Diseño de Interiores y Decoración Asesoramiento Personal Home Staging Infografías 3d Moodboards

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, reformas parciales, y decoraciones.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ro-maarquitectura interior

1%
« Volver gratis y sin compromiso