Opiniones sobre Erkas Renovación SL

3/5

Ver 20 opiniones
5 4 opiniones
20%
4 6 opiniones
30%
3 3 opiniones
15%
2 1 opinión
5%
1 6 opiniones
30%
Ver 20 opiniones
Antonio Garcia
Antonio Garcia
Hace 11 días
1/5

Buenas tardes, quisiera denunciar mi experiencia con esta empresa, para que no siga engañando a mas personas que por cierto debería ser eliminado y bloqueado de inmediato en esta pagina ya que no he sido el unico hay mas personas afectadas por este individuo. Contacté con Erkas renovación para el proyecto de construcción de una vivienda unifamiliar, firmamos contrato y comenzamos con la construcción adelantando el dinero pactado para su comienzo. El hecho es que después de 3 meses de obra y habiendo una gran cantidad de dinero adelantado por certificaciones, de un dia para otro esta empresa a abandonado la obra con todo, material herramienta e incumpliendo el contrato, no dando señales de vida estando ilocalizable, ha dado de baja al personal no pagandoles y dejando deudas al parecer a proveedores etc. todo un elemento en mi opinión. Estoy tratando de interponer una querella en su contra. Muy mala experiencia que no va a quedar sin resolver.

Antonio
Antonio
Hace 19 días
1/5

Empresa no recomendada, tanto por nula calidad, falta profesionalidad, sin seriedad, tapar defectos por mala ejecución de trabajos (Albañileria), Prevencion de Riesgos Laborales Inexistente, mi experiencia se basa en trabajo de Reforma integral de Vivienda Unifamiliar, con intento de engorde de Certificación (DF y Proyecto a mi cuenta), sin asistencia a las reuniones semanales de seguimiento con variación de Técnicos suyos de apoyo, sin atender las indicaciones de la Propiedad/DF (solventar defectos/mala ejecución). No presentarse para resolver discrepancia en Certificación aprobada por DF, con informe de deficiencias y planificación de obra. Abandono de Obra, sin pagar a Subcontratistas, ni Proveedores, ni a Trabajadores, con indicación (a la semana de irse de obra) que no vuelve hasta que se le pague lo que el indicó (rechazado por DF/Propietario), y sin contestar a convocatorias de reunión en Obra para solventar tema. Partimos que tiene un adelanto del Presupuesto que cubriría en más de 2 veces la última Certificación.

Sergi Lorente Albertos
Sergi Lorente Albertos
Hace 5 meses
4/5
Manuel
Manuel
Hace 9 meses
5/5

Muy buena, profesionales muy atentos.

Jose Manuel
Jose Manuel
Hace 9 meses
4/5
Antonio
Antonio
Hace 10 meses
4/5

Se pusieron en contacto en el mismo día, y al día siguiente visitaron obra para empezar a preparar presupuesto.

Tomas Gras Sanchez
Tomas Gras Sanchez
Hace 1 año
5/5
Ana
Ana
Hace 1 año
4/5
Juan Miguel Funes Morales
Juan Miguel Funes Morales
Hace 1 año
4/5

Buena.

Gema
Gema
Hace 1 año
1/5

Pésimo "profesional" ni idea del trabajo. No sabe en fachada si son hongos o suciedad. Frases como - ahi no se puede poner el andamio- eso no hace falta poner - producto fungicida -estaba en presupuesto- adelanté 1500 eu el 50% por trabajo y no lo deje continuar visto lo visto. Hubiera sido peor. Se fué y del dinero a su bolsillo un dia de "curro" por decir algo. 3000 euros pintar chalet por fuera. Un despropósito de todas todas. Un sinfin de calamidades. Mal hecho por mi parte confiar demasiado. Yo cumplí mi parte el. . . Ya veis.

Opina sobre Erkas Renovación SL

Describe tu experiencia con Erkas Renovación SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión