Erganor Eficiencia, S.l.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Erganor Eficiencia, S.l.

Erganor Eficiencia, S.L. (www.erganor.es) surge para dar un servicio integral de ingeniería, consultoría e instalación especializada en áreas relacionadas con la eficiencia energética y las energías renovables, que cuenta con su propia oficina técnica. Esto, nos permite ofrecer una amplia gama de servicios y afrontar cualquier proyecto con la efectividad que precisan nuestros clientes, los cuales pueden ser desde particulares, empresas y administraciones públicas. Integrado por un equipo humano MULTIDISCIPLINAR de ingenieros e instaladores, con más de 20 años de experiencia avalada, que hace que la empresa cuente con solvencia técnica para situarse en la cabeza de este sector en nuestro ámbito de actuación. Aprovechamos nuestros puntos fuertes para contribuir al ahorro y mejorar la eficiencia energética de nuestro cliente con un beneficio económico, respetando el medio ambiente y contribuyendo a su conservación, buscando alternativas energéticas más rentables y limpias. Todo ello sin renunciar a la mejora de las instalaciones. Nuestros principios y valores son: 1. La satisfacción del cliente, adaptándonos de forma personalizada. 2. El respeto al medioambiente 3. El trabajo con un alto grado de calidad 4. I+D+i 5. Un mayor ahorro de los recursos naturales 6. Instalaciones profesionales

¿Cuál es vuestro lema?

100% instalaciones 0% incidencias

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Erganor es una filial de una empresa con más de 30 años en el sector de las instalaciones eléctricas de media y alta tensión. Aprovechando la confianza que sus clientes han depositado en ella durante toda su trayectoria y debido a la necesidad de innovar y modernizarse en todos sus campos por la introducción de nuevas tecnologías, como es la iluminación LED, han introducido Erganor eficiencia depositando su confianza en jóvenes ingenieros que se encargan de la elaboración y ejecución de los proyectos, contando con la mano de obra de técnicos especializados en eficiencia energética y energías renovables.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente contamos con un Ingeniero Industrial especialista en tecnologías y sistemas de producción que se encarga de la parte de instalación eléctrica y ahorro energético en iluminación y otros. Una Ingeniero de Montes especialista en el tema de energías renovables y biomasa, encargándose también de los temas de calefacción y ahorro en estas facturas. Un Ingeniero Técnico en electricidad especialista en temas de instalaciones puras, de baja, media y alta tensión. Un equipo de 15 instaladores profesionales repartidos en trabajos de interiores, exteriores y de altura.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones, por razones de falta de personal subcontratamos trabajos de instalación a otros electricistas y especialistas en calefacción y frío, todos ellos colaboradores de confianza habituales de nuestra empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto de los trabajos es muy oscilante dependiendo de la labor a hacer. Hemos hecho trabajos de simple reparación y mantenimiento de comunidades de vecinos, correcciones de inspecciones de organismos certificados, mantenimientos y reparaciones de centros de transformaciones.. hasta grandes obras industriales. Actualmente tenemos recursos humanos y materiales suficientes como para atender cualquier tipo de obra con los precios más competitivos. Los trabajos realizados al año ronda un número superior a 500 reparaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En instalaciones eléctricas de baja y media tensión y como consecuencia de esto, temas de eficiencia energética, tanto en iluminación, alumbrado público como en instalaciones de climatización mediante energías renovables. En lo que respecta a oficina técnica, hacemos cualquier tipo de proyecto técnico, documentación, tramitación de ayudas / subvenciones, boletines, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión con cambio de alumbrado a tecnologías más innovadoras y que suponga un ahorro energético, así como también instalaciones y reformas en los sistemas de climatización.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con primeras marcas en las que conseguimos unos precios muy competitivos. Uno de los aspectos que nos gusta cuidar mucho es el servicio post venta y para asegurar unas garantías de suministro y sustitución del producto instalado hay que trabajar con marcas de primer orden. En nuestro caso trabajamos con Philips, General Electric, Energetic, Ferroli, Roca, etc, es decir, marcas que mayormente son conocidas por el cliente. A día de hoy, y después de 7 años de vida, no hemos tenido ninguna incidencia.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependerá de cada caso. Nos gusta ser cercano con el cliente, ir a su negocio, local, vivienda, etc y ver con él cuál es el problema que tiene. En base a lo que observemos hacemos nuestro trabajo de oficina técnica y le damos la oferta detallada, la inversión que debe realizar y en muchos casos, el ahorro obtenido y la amortización de la inversión inicial.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por la seriedad de las instalaciones. Ese es nuestro fuerte. Además de hacer nuestro trabajo de técnicos, utilizamos las primeras marcas del mercado y contamos con un grupo de instaladores que cuentan con más de 20 años de experiencia algunos que se suma con la preparación actualizada a las nuevas tecnologías de los más jóvenes que también conforman ese grupo de electricistas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros tipos de clientes son muy variados, desde el sector doméstico, hasta estudios de arquitectura, administraciones de fincas y sector servicios e industria. Actualmente estamos trabajando en colaboración con muchas constructoras y empresas de telecomunicaciones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Por qué pago tanto? Lo que le respondemos en la mayoría de los casos es: "....pues vamos a ver ese por qué y vamos a solucionarlo". Al respecto decir que en el 100% de los casos siempre hay alguna medida a tomar para ahorrar y que el cliente no sabía o desconocía.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La de producto instalado que suele ser de 2 ó 3 años y luego siempre nos comprometemos a estar con el cliente en todo momento para la resolución de dudas o problemas sobre la instalación realizada. La formación e información al respecto del ahorro energético debe de ser continuada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La que se convenga en cada caso. Actualmente podemos dar algún tipo de facilidad de pago (pago en varios meses sin intereses, por ejemplo) pero eso dependerá siempre de las condiciones de cada presupuesto y cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Pues la verdad es que cualquier trabajo es digno para nosotros ya que le damos la misma importancia a una pequeña instalación o reparación de una vivienda hasta el proyecto industrial más grande.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Erganor Eficiencia, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Erganor Eficiencia, S.l.

Últimas respuestas de experto de Erganor Eficiencia, S.l.

Francesc Freixes

Francesc Freixes, preguntó...

¿Hay algún tipo de ayuda o desgravación para la mejora energética de la vivienda (aislamiento)?

Buenas,

Desearía aislar mi casa por el exterior, tengo varios presupuestos y querría saber si hay algún tipo de ayuda o desgravación para la mejora energética de la vivienda.

Es una casa aislada y el certificado energético es E.

Muchas gracias.

Luz Lavìa Buceta

Erganor Eficiencia, S.l., respondió...

Hola Francesc, respondiendo a tu pregunta, deberías consultar el boletín oficial de tu provincia puesto que dependiendo de cada comunidad autónoma suelen salir al cabo del año diferentes tipos de ayudas económicas relacionadas con la eficiencia energética, tanto para viviendas como para industria. El certificado energético de una vivienda es un requisito...

Maria Teresa

Maria Teresa, preguntó...

¿Se puede cocinar en una estufa de pellet?

¿En las estufas de pellets se puede cocinar como en las de leña?

Luz Lavìa Buceta

Erganor Eficiencia, S.l., respondió...

Hola Maria Teresa, hay diferencia entre estufa de pellets y cocina de pellets. Respondiendo a tu pregunta, no se puede cocinar en una estufa de pellets. Tendrías que hacer la instalación de una cocina de leña o de pellets. Un saludo.

Empresas de Electricistas similares

Integral Sat

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como empresa verificada.
Ponte Caldelas (Pontevedra)
Integral SAT, el servicio técnico más completo del mercado, poseemos amplia experiencia en reparaciones electrónicas, informática, electrodomésticos, móviles, electricidad, estufas de pellets, etc.... Vendemos e…

Opiniones sobre Erganor Eficiencia, S.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Celso Garcia
Celso Garcia
Hace 2 años
3/5

Opina sobre Erganor Eficiencia, S.l.

Describe tu experiencia con Erganor Eficiencia, S.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Francesc Freixes

Francesc Freixes, preguntó...

¿Hay algún tipo de ayuda o desgravación para la mejora energética de la vivienda (aislamiento)?

Buenas,

Desearía aislar mi casa por el exterior, tengo varios presupuestos y querría saber si hay algún tipo de ayuda o desgravación para la mejora energética de la vivienda.

Es una casa aislada y el certificado energético es E.

Muchas gracias.

Luz Lavìa Buceta

Erganor Eficiencia, S.l., respondió...

Hola Francesc, respondiendo a tu pregunta, deberías consultar el boletín oficial de tu provincia puesto que dependiendo de cada comunidad autónoma suelen salir al cabo del año diferentes tipos de ayudas económicas relacionadas con la eficiencia energética, tanto para viviendas como para industria. El certificado energético de una vivienda es un requisito...

Maria Teresa

Maria Teresa, preguntó...

¿Se puede cocinar en una estufa de pellet?

¿En las estufas de pellets se puede cocinar como en las de leña?

Luz Lavìa Buceta

Erganor Eficiencia, S.l., respondió...

Hola Maria Teresa, hay diferencia entre estufa de pellets y cocina de pellets. Respondiendo a tu pregunta, no se puede cocinar en una estufa de pellets. Tendrías que hacer la instalación de una cocina de leña o de pellets. Un saludo.