Opiniones sobre Proyectos y Reformas Erencia SL

4.6/5

Ver 39 opiniones
5 32 opiniones
82.051282051282%
4 3 opiniones
7.6923076923077%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
2.5641025641026%
1 3 opiniones
7.6923076923077%
Ver 39 opiniones
Kiko
Kiko
Hace 5 meses
2/5

Mi obra era pequeña y cuando contacto conmigo le había salido una fuera del país.

Proyectos y Reformas Erencia SL, respondió...
Hace 5 meses

Señor, creo que le di una explicación sincera y correcta. Usted ahun no es mi cliente. Asi que nada temgo de compromiso con usted. Otro cliente me firma contrato y me debo a mis firmas de compromiso.usted solo pide presupuesto a mi y a unas cuantas empresas mas (no entiendo su escrito) hacemos muchos presupuestos y quien primero firma contrato es a quien concertamos y hacemos. No puedo hacer mas!!!!

Siento mucho su malestar, pero, no creo que sea motivo para escribir esto.

De todas maneras, gracias señor!!!

Creo que este comentario pueden valorar las personas que lean este escrito y valorar por si mismo..cuando hacemos un trabajo lo hacemos perfectamente y con garantías, cuando no podemos hacerlo por falta de tiempo,,,,,(no entiendo su calificación)

Sin haber realizado ningún trabajo para usted!!

Penoso por su parte este escrito.!!!!

Mirese a espejo, y vera a usted mismo.

Hacemos muchimos presupuesto sin tener contestación por parte de los clientes....cuando un cliente nos contrata...temgo que pedir permiso a ustes????

Somos una empresa seria y nuestros trabajadores cobrar bien y pagamos muchos impuestos....y solo existe compromiso con un contrato firmado.quiem antes firma antes tiene nuestro servicio...el que llega mas tarde tiene que esperar (asi es la vida)

Deseo que le valla bien en la vida y en su obra, yo no puedo por que otra persona me a contratado antes que usted...y usted me critica por ello???

Suerte y adios.

Att Francisco

Francisco
Francisco
Hace 5 meses
5/5

Contactamos con ellos por sus reseñas y hemos quedado más que contentos con su rapidez y buen servicio en sus trabajos. Son un gran equipo desde el primero al último!! Incluso vecinos han solicitado sus servicios al ver como hacían su trabajo y acabados con nosotros. Sin duda volveremos a contar con ellos de nuevo!

Joaquín
Joaquín
Hace 6 meses
5/5

Nos han realizado una reforma integral de nuestra casa y no podemos estar más contentos. Ha quedado todo genial, agradecer a Cristian todo el trabajo realizado y a Francisco su constante disposición a cumplir con nuestras necesidades y expectativas. 100% recomendado.

Jesús Pajuelo
Jesús Pajuelo
Hace 6 meses
5/5
Maria José  Martin Ramirez
Maria José Martin Ramirez
Hace 6 meses
5/5

Trato y realización del trabajo excelente. Muchas gracias

Miriam
Miriam
Hace 6 meses
5/5

Muy profesionales y serios

Da gusto, lo recomiendo 100%

Yolanda
Yolanda
Hace 6 meses
5/5

Lo principal cuando realizas obras en tu casa es la confianza en el personal que accede a la misma.En ese sentido un excelente para Francisco y Cristian. Pese a algún incidente inicial, el resultado final ha sido excelente gracias a la responsabilidad y profesionalidad demostrada por Francisco. Cuando tenga algo más que realizar de obra lo haré sin dudarlo con ellos.

Carlos Rey Manzano
Hace 7 meses
1/5

Vinieron a realizar la inspección de la vivienda, pero nunca remitieron un presupuesto.

Vanessa
Vanessa
Hace 7 meses
5/5

Contacté con Proyectos y Reformas Erencia, mediante este portal, y guiándome por los comentarios de otras personas y las reseñas de Google, y no pude hacer mejor elección. Son puntuales, profesionales, serios ,cuidan mucho el detalle y han finalizado las obras en el plazo acordado. Muchas gracias Sr. Francisco y Equipo.

Jose Luis Rojas Ortuño
Jose Luis Rojas Ortuño
Hace 7 meses
5/5

Opina sobre Proyectos y Reformas Erencia SL

Describe tu experiencia con Proyectos y Reformas Erencia SL y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión