Opiniones sobre ERCONA

4.6/5

Ver 30 opiniones
5 23 opiniones
76.666666666667%
4 5 opiniones
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.6666666666667%
Ver 30 opiniones
Sandra
Hace 1 mes
5/5

Profesionales y excelentes

[Fuente: Google]

Jesús
Hace 1 mes
5/5

Grandes profesionales, contentos con las instalación de placas solares.

[Fuente: Google]

Información sobre ERCONA

Instalaciones de Gas, Calefacción, Climatización, Energías renovables y Asesoramiento Energético.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro lema o motivación es buscar solución a cualquier problema que pueda tener un cliente en el aspecto energético somos una apuesta por la calidad y la economía en cualquier proyecto, siempre siendo transparentes y asesorando a nuestro cliente en todo momento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ercona nace de un proyecto lleno de ilusión en el que un grupo de personas, con una amplia trayectoria en el sector, apostamos por hacer las cosas de otra manera, con total confianza y transparencia para ofrecer siempre lo mejor a cada cliente. Cuando decidimos montar la empresa pensamos en aprovechar nuestra experiencia en el sector trabajando en grandes empresas y poder ofrecer al cliente un trato personalizado saliéndonos de lo habitual y dedicarnos a escuchar al cliente y ofrecer una solución personalizada. Eso es lo que nos llevo a montar Ercona.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta compuesto por una parte de dirección de empresa que estamos siempre en campo trabajando codo con codo con todos los trabajadores y aportando en todo lo que podemos, una parte comercial (preparados técnicamente) que se dedican ha hacer las visitas previas a los presupuesto, una parte técnica de instaladores cualificados con carnet para poder trabajar, desde oficina se hacen boletines y facturas y la parte de ingeniería que por el momento la estamos subcontratando.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos personal propi y subcontratamos trabajos a autónomos, porque trabajamos en una zona tan amplia que si no sería imposible poder dar un buen servicio, los autónomos que nos trabajan son de total confianza y hacen varios años que nos trabajan. Con esto garantizamos que siempre mandamos especialistas para cada trabajo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Más de 300 instalaciones de gas, más de 60 de calefacción y calderas, aproximadamente 100 de aire acondicionado y más de 35 instalaciones fotovoltaicas.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Instalación de gas, calefacción, caldera, climatización y fotovoltaica.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Varía según la época del año y la zona.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre buscamos materiales de primera calidad o de una calidad precio equilibrada para que el cliente no tenga problemas y lo que es muy importante para nosotros siempre trabajamos con materiales que tengan servicio técnico a menos de 30 km. de la zona donde se ha instalado (todo lo que es nuevo tiene una garantía y por ley solo lo puede tocar el servicio técnico si hubiera algún problema).

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de instalación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos todas las ventajas de una empresa grande pero con la flexibilidad y la adaptación de una empresa pequeña. En Ercona pensamos en personas, no en números y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un proyecto y un presupuesto personalizado, según sus propias necesidades, buscando siempre el equilibrio perfecto que se adapte a cada uno de ellos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquiera que requiera de nuestro servicios. Todo tipo de cliente, tanto el cliente de una vivienda hasta el cliente de un negocio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestro objetivo es dar solución a todos los problemas y facilitar la vida de nuestros clientes

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía somos nosotros y que nuestro teléfono siempre esta operativo para cualquier problema (la duración de la garantía es la que marca la ley).

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Por transferencia o en efectivo si es menos de 1.000 euros. No tenemos datáfono ni Bizum de momento. Disponemos de financiación. Para facilitar pagos tenemos financiación hasta 24 meses sin interés y a partir de 24 meses con intereses.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo que hacemos día a día para llevar adelante nuestro proyecto.

Últimas respuestas de experto de ERCONA

óscar

óscar, preguntó...

Consumo repartidor de coste en calefacción central

Hola. Si, por ejemplo, decido no encender la calefacción central porque me compensa poner electricidad en mi caso (mi aire tiene bomba de calor), ¿el repartidor nota la temperatura ambiente calentita y empieza a contabilizar como si hubiera encendido el radiador aunque esté apagado?

Disculpad mi ignorancia. Hemos tenido hasta ahora calefacción central en...

, respondió...

Buenas tardes

Entiendo que si tenéis calefacción centralizada tendreis un contador en la entrada de la vivienda con el cual se mide el agua que circula por los radiadores para ver vuestro consumo si no tenéis contador individual de consumo, con lo cual si tu calientas con bomba de calor no esta circulando el agua en tus radiadores y no contabilizara...

Jose Colmenares

Jose Colmenares, preguntó...

¿Qué caldera mixta me recomiendan?

Tengo una caldera mixta estanca de gas natural de 35 kW y quería cambiarla por una de condensación también mixta que tenga un poco más de potencia de calefacción. Me podríais orientar qué marca y modelo hoy en día tiene más potencia de calefacción para una caldera mixta.?

, respondió...

Yo le recomendaría Saunier Duval, vaillant o intergas, esta última alomejor no es una caldera tan conocida comercialmente son de lo mejor, cualquier instalador que le preguntes te lo podrá confirmar

Ver todas las respuestas