Opiniones sobre Eraikilan S.L.

4/5

Ver 8 opiniones
5 3 opiniones
37.5%
4 4 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Unai
Unai
Hace 7 años
4/5

Satisfechos con el trabajo realizado. Si surgía algún contratiempo enseguida lo solucionaban. Muy rápidos a la hora de venir a casa a medir y mandarnos el presupuesto

Amaia
Amaia
Hace 8 años
5/5

No pudimos hacer la reforma por problemas personales, pero empresa que nos gustó mucho y tendremos en cuenta para futuras obras. Serios y responsables vinieron a hacernos un presupuesto con todo tipo de facilidades a la hora de quedar y trasladarse.

Trato muy bueno y atento respondiendo siempre a nuestras dudas. Valoración muy positiva!

Paula Alvarez Alegria
Hace 9 años
4.5/5

En mi caso elegí Eraikilan tras valorar distintos presupuestos y la verdad es que la profesionalidad, la disposición y la calidad de los materiales me hicieron que me decantara por esta empresa. En todo momento me han asesorado y tanto la atención de Aritza como de los instaladores y del resultado final ha sido muy bueno. Una buena opción cuando hablamos de una reforma importante en tu casa como es el cambio de ventanas

Marta
Marta
Hace 9 años
4/5

Me decidi a cambiar las ventanas con Eraikilan porque fueron muy atentos desde el principio.Me llamaron y mandaron presupuesto enseguida y se ajustaron bastante a mis necesidades.

En general hemos salido contentos con el trabajo realizado.Buenos profesionales

Alberto
Alberto
Hace 9 años
1.5/5

Envian el presupuesto con celeridad, preguntando antes si lo habian mandado otra empresa de Reformas. Presupuesto irreal, sin iva, sin mano de obra. Solo presupuestan la fabricacion de ventana. Transmiten desidia y desconfianza. No los elegiria nunca, aunque luego trabajando no puedo opinar

Ainhoa
Ainhoa
Hace 9 años
5/5

He tenido el placer de tratar con Aritza por telefono y en todo momento ha sido super atento y ha estado pendiente de la peq reforma que queria hacer en mi casa y me mando a unos profesionales del pladur excepcionales.

No tengo ninguna duda de que si tendria que volver a realizar algun trabajo en pladur llamaria a Ekiland de nuevo

Verónica
Verónica
Hace 10 años
4/5

Muy atento y entregado, enseguida vino a tomarme medias, asesorandome de lo que sería mejor y ajustandose a mi presupuesto para darme el presupuesto final de la obra.

Amaia Aloria
Amaia Aloria
Hace 10 años
4/5

Acabo de reformar mi piso con la empresa eraikilan y creo que todo el buen trabajo debe ser reconocido ya que en los tiempos que estamos hay mucho tramposo en el mundo de la reforma.

Sin mucho más que añadir creo que es una empresa seria, que responde a todo lo acordado en el presupuesto sin tener que preocuparme de ningun problema con ningun gremio.

Opina sobre Eraikilan S.L.

Describe tu experiencia con Eraikilan S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión