Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos

¿Qué somos? Equipo aparejador es un gabinete de Arquitectura Técnica profesional, cuya actividad fundamental desde el año 1995 ha sido el desarrollo de Direcciones Facultativas (Dirección de la Ejecución Material de la Obra) con un concepto completo de las mismas, desde la obtención de las licencias de obra, hasta la documentación necesaria para su conclusión. ¿Qué hacemos? Así mismo hemos desarollado durante estos años, multitud de trabajos relacionados con la edificación, siendo nuestro objetivo ofrecer un servicio integral, intentando crear confianza y seguridad a nuestros clientes. Estos trabajos se definen en una gran variedad de campos (Seguridad y Salud en las Obras, Rehabilitaciones de Edificios, Informes y Certificados, Proyectos Técnicos, Tramitación de Licencias, ite, etc.). Contamos con una amplia experiencia en el control de construcción de las más diversas tipologías edificatorias, desde la pequeña vivienda unifamiliar hasta los complejos residenciales de edificación colectiva, pasando por la obra de carácter público, tanto clientes particulares como para grandes empresas. Igualmente contamos con un departamento especializado en la asesoría técnica a Ayuntamientos. ¿Quiénes somos? Disponemos de un equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia que colabora estrechamente con arquitectos, ingenieros de caminos (Berra Ingenieros), gabinetes jurídicos, etc.; todo ello con objeto de responder con rigor y eficacia a la creciente complejidad derivada de la continua modificación de las normativas específicas.

¿Cuál es vuestro lema?

equipo aparejador - Arquitectos Técnicos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde el comienzo de mis estudios, compatibilice el trabajo en un Estudio de Arquitectura y la Universidad, con la consiguiente suma de teoría y práctica. Tras la finalización de los estudios de Arquitectura Técnica en 1995 incorporé al trabajo del Estudio propiamente dicho, el de las Direcciones Facultativas de obras, que yo reconozco como mi verdadera vocación profesional. Aunque fundamentalmente he acometido obra nueva en edificación: viviendas, guarderías, piscinas, naves industriales, urbanizaciones de calles y plazas, etc., también ha sido muy estimulante llevar a cabo rehabilitaciones integrales de edificios y espacios culturales. Mi ámbito geográfico se remite generalmente a la Comunidad de Madrid y a las Comunidades Autónomas colindantes. Desde el año 2001, en torno a algunas localidades cercanas a la Carretera de Valencia, he llevado a cabo labores profesionales en diferentes Ayuntamientos como Arquitecto Técnico Asesor Municipal, una visión de la profesión que me ha permitido una relación más cercana a las necesidades públicas y a la verdadera problemática de la normativa urbanística municipal. He efectuado actuaciones como: Instalaciones educativas públicas, equipamientos deportivos, rehabilitaciones de edificios públicos, zonas de especial interés cultural, urbanizaciones de nuevos enclaves industriales, etc. A mi entender, el desarrollo de la profesión liberal, sin estar ligado exclusivamente de una sola empresa, me ha permitido ejercer de una manera más creativa e independiente, algo cada vez más complicado en nuestro tiempo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

¿Qué somos? EQUIPO APAREJADOR es un gabinete de Arquitectura Técnica profesional, cuya actividad fundamental desde el año 1995 ha sido el desarrollo de Direcciones Facultativas (Dirección de la Ejecución Material de la Obra) con un concepto completo de las mismas, desde la obtención de las licencias de obra, hasta la documentación necesaria para su conclusión. ¿Qué hacemos? Así mismo hemos desarollado durante estos años, multitud de trabajos relacionados con la edificación, siendo nuestro objetivo ofrecer un servicio integral, intentando crear confianza y seguridad a nuestros clientes. Estos trabajos se definen en una gran variedad de campos (Seguridad y Salud en las Obras, Rehabilitaciones de Edificios, Informes y Certificados, Proyectos Técnicos, Tramitación de Licencias, ite, etc.). Contamos con una amplia experiencia en el control de construcción de las más diversas tipologías edificatorias, desde la pequeña vivienda unifamiliar hasta los complejos residenciales de edificación colectiva, pasando por la obra de carácter público, tanto clientes particulares como para grandes empresas. Igualmente contamos con un departamento especializado en la asesoría técnica a Ayuntamientos. ¿Quiénes somos? Disponemos de un equipo multidisciplinar con una amplia formación y experiencia que colabora estrechamente con arquitectos, ingenieros de caminos, gabinetes jurídicos, etc.; todo ello con objeto de responder con rigor y eficacia a la creciente complejidad derivada de la continua modificación de las normativas específicas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

A algún técnico colaborador.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Durante los mejores años, dirigíamos al año 50 viviendas o más, además de realizar otros muchos trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Direcciones Facultativas de todo tipo de construcción y Coordinaciones de Seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Direcciones Facultativas de viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Hormigón armado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los máximos detalles posibles de la obra a construir.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos gran dedicación a las obras que dirigimos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Propietario particular de vivienda o Promotores de obras.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El cliente lo que más le importa es ser atendido rápidamente cuando hay algún problema en la obra.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es la atención continuada.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Múltiples.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos una larga vida profesional y hemos realizado múltiples viviendas de las que estamos plenamente satisfechos, pero como vivienda más peculiar es la realizada en Las Rozas de Madrid, del estudio de arquitectura A-cero. La hemos añadido a la lista de proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos
Empresas de Arquitectos Técnicos similares

Acustica Ingenieria Madrid M.v.f.

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Las Rozas de Madrid (Madrid)
ARQUITECTO TÉCNICO ESPECIALISTA EN INSONORIZACIÓN DE LOCALES. .- Proyectos de Obra y Apertura. Documentación Técnica Declaración Responsable. .- Peritajes, Dictámenes y Certificados. .- Certificados de Andamios…

Cbm Arquitecto Técnico

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Arquitecto Técnico 15 años experiencia como Jefa de obra. Dominio de la ejecución de obras y control de costes y planificación. Gran capacidad para gestión de obras como Dirección facultativa y como jefa de obra

Opiniones sobre Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos

5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Luz Modroño
Luz Modroño
Hace 4 años
5/5

Estoy encantada con su trabajo. Desde el principio al final fue mi mayor apoyo, mi mejor asesor con una gran profesionalidad, ayudando a resolver todos y cada uno de los problemas que surgieron durante la ejecución de la obra y que no fueron pocos. Hoy, con la obra terminada sigue atendiendo con dedicación, prontitud y sabiduría, las distintas cuestiones que surgen. Su trato siempre atento, terminada la obra sabes que sigues teniendo a tu lado a un gran profesional. Gracias Andrés, sin tu presencia y tu trabajo las cosas hubieran sido muy difíciles.

Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias Luz por tu comentario. Encantado de haber hecho esta obra juntos. Seguimos en contacto.

Alberto Sebastian Gil
Hace 4 años
5/5

Serios y eficaces, hemos contratado sus servicios en varias promociones inmobiliarias y hasta la fecha ha sido un placer trabajar con Equipo Aparejador, rápidos y dispuestos. Comunicación 24h 7dias. Contamos con ellos para futuras promociones. El precio por sus trabajos es bastante económico.

David
David
Hace 4 años
4/5

Muy buen profesional. Ha estado siempre dispuesto a resolver los impedimentos que fueron surgiendo durante la obra. Me ayudó y asesoró en todo momento. Explica muy bien todo y es un placer trabajar con el. Lo recomiendo.

Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos, respondió...
Hace 4 años

Muchas gracias David por la opinión. Ha sido un verdadero placer conocerte y ayudarte. Solo decirte que me tienes a tu disposición para lo que precises.

Opina sobre Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos

Describe tu experiencia con Equipo Aparejador - Arquitectos Técnicos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión