Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Eprojecta

eprojecta es una oficina técnica creada en 1999 y formada por dos ingenieros, un arquitecto técnico y un delineante/a. Es una oficina de carácter personal diseñando y dirigiendo todos los trabajos en que interviene conjuntamente con el cliente dando un servicio muy personalizado a cada cliente. Es una oficina muy versátil, pudiendo ejecutar desde el proyecto donde prevale el coste económico del mismo hasta desenvolupar el proyecto donde sólo prevale un resultado de máxima calidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Eprojecta ofrece sus servicios de ingeniería integral en el campo de la edificación, la industria i el comercio desde 1999.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Actualmente el equipo de Eprojecta está formado por ingenieros, arquitéctos técnicos y delineantes con más de 10 años de experiencia en el sector de la ingeniería.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Eprojecta está especializado en la realización de trabajos relacionados con el sector de la ingeniería, tales como la realización de proyectos para la legalización de actividades, instalaciones, obras, así como la construcción de naves industrales, cédulas de habitabilidad, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para la realización de un presupuesto detallado, necesitamos saber la ubicación y superfície aproximada del local, así como un detallado aproximado del uso que se le va a dar al mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Conscientes de la importancia de ahorrar tramites, gestiones y tiempos a los nuestros clientes, ofrecemos soluciones personalizadas a cada necesidad, desde les fases iniciales del proyecto, hasta la ejecución y control de la obra.
Proyectos de Eprojecta
Empresas de Ingenieros similares
kooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooko
Sin opiniones
Empresa constructora, especialitzada en obra pública però també en edificació i rehabilitació. Ubicada a Manre... leer más