Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Eosnet

Servicio integral de limpieza y mantenimiento en Barcelona y alrededores. Multiservicios de limpieza y mantenimiento profesional de edificios y locales, ...

¿Cuál es vuestro lema?

Eosnet es una empresa dedicada a multiservicios a toda España gracias al esfuerzo del capital humano de las personas que la forman.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EOSNET fue creada en 2003 como proyecto empresarial para prestar servicio integral en mantenimiento y limpieza de superficies que en poco tiempo ha ido evolucinando hacia una identidad de multiservicios en toda España.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Eosnet entendemos que nuestro máximo valor es el equipo humano y por ello la compañía es formada por un equipo integrado plenamente y orientado a la safisfacción de las necesidades del cliente. Nuestro equipo consta de profesionales altamente cualifacados en base a una formación contínua.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Eosnet

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares
Destacada

Servicios Generales Duolimp S. L

Empresa Verificada
Limpieza
Trabaja en Barcelona
Cubrimos todas sus necesidades..! Limpieza de oficinas, comunidad de vecinos, viviendas particulares, fin de obras, cuidado y acompañamiento de personas mayores, internas, externas, limpiezas por horas, pulido y…