Opiniones sobre Eoc - Estudioscarcastro

4.9/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Maite Soro
Maite Soro
Hace 7 años
4.5/5

Como ya les he remitido en mi respuesta a las empresas seleccionadas, la información el trato la atención en el proyecto previo han sido exquisitas, pero el importe total del presupuesto no se ajustaba a nuestras necesidades,

Cristina
Cristina
Hace 8 años
5/5

Querer reformar un piso y encontrar a la persona adecuada que captara lo que quería y lo haya sabido transmitir a la perfección, parecía tarea imposible.Estudioscarcastro@ han captado esa idea desde el primer momento, se han encargado de todos los detalles hasta el más mínimo, con materiales de primera calidad y absoluta profesionalidad, y sin sorpresas de última hora!!. Lo volvería hacer y se lo recomiendo a aquellos que no encuentran lo que quieren.

Eoc - Estudioscarcastro, respondió...
Hace 8 años

Muchas gracias Cristina! Ahora toca disfrutar del piso!!

Albert
Albert
Hace 8 años
5/5

Tubimos la suerte de contactar con Óscar para una reforma de un piso en Barcelona. Consiguió modificar un piso antiguo y convertirlo en un piso moderno y funcional al mismo tiempo, y con una relación calidad - precio ajustada. La verdad es que quedamos encantados, tanto, que no he tenido inconveniente en recomendarlo a una amiga para su reforma. Ella quedó tanto o más satisfecha que nosotros.

Eoc - Estudioscarcastro, respondió...
Hace 8 años

Gràcies Albert!!

Opina sobre Eoc - Estudioscarcastro

Describe tu experiencia con Eoc - Estudioscarcastro y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión