Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Entrevyas

Somos una pequeña empresa de DECORACION Y RESTAURACIÓN de muebles, también DISEÑAMOS nuestras propias piezas siempre con materiales nobles, nos encanta darle nuevos usos a los muebles antiguos, o crear nuevos muebles a partir de puertas, ventanas, cajones, etc..., utilizamos también mucho el hierro en sus múltiples facetas, y si es posible hacemos nosotros lo que necesitemos (patas, tiradores...). Si buscas algo original para amueblar tu casa, o quieres recuperar los muebles de tu familia, llámanos, disfrutamos de nuestra pasión. Por supuesto como decoradores, nos adaptamos al estilo del cliente, solo necesitamos una idea, un estilo, un sueño, con eso nos llega.

¿Cuál es vuestro lema?

crear un entorno donde las personas que conviven se sientan cómodas, que no sea impersonal, un entorno propio, que les haga sentirse reflejados.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

la persona fundadora, amante de la restauración, empezó hace 30 años, aprendiendo poco a poco todo tipo de técnicas, hoy en día somos una pequeña empresa que nos atrevemos con casi todo, y ella sigue siendo los ojos que ven más allá de un espacio vacío... luego se ha unido un artista carpintero que da forma a lo que ella imagina.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

decoración/restauración y carpintería, esas son nuestras dos patas fijas. nuestra referencia más reciente es la decoración completa con muebles antiguos y restaurados de una residencia de ancianos en Santiago, es la primera en Galicia, y ha tenido un gran éxito, contamos con que después de la primera vengan más porque han quedado encantados con el trabajo.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

intentamos por ahora, hacer nosotros todos los pasos, en caso de suscontrata, tenemos profesionales contrastados en varias especialidades, según el trabajo necesario.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

sobre todo en decoración y restauración, pero pq es el trabajo por el que nos conocen

¿Qué trabajos son los más habituales?

sobre todo la restauración de muebles antiguos, o decoración e interiorismo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

utilizamos las marcas que nos van mejor en cada trabajo, no representamos ni vendemos ningún producto, por lo que somos libres a la hora de escoger el producto que se adapta mejor a cada trabajo

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

para nosotros no hay nada como la visión en vivo o en directo, nunca damos un presupuesto cerrado sin ver realmente el trabajo a realizar

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

porque nosotros trabajamos con la diferencia, somos expertos en la mezcla de estilos, y si no encontramos lo que queremos, lo diseñamos y lo hacemos, pero no solo porque quede bonito, porque escogemos muebles nuevos o antiguos y lo mejoramos o lo adaptamos al entorno. porque siempre pensamos en que la decoración, pensamos en la funcionalidad, en el aprovechamiento del espacio, de la luz, etc, y sobre todo, en las personas que vivirán o disfrutarán de ese entorno...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

el cliente que busca su propio estilo, comodidad, y que no sigue las modas establecidas, porque como en todo, siempre hay una moda que predomina, actualmente, es exactamente igual que el mundo de la moda textil...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

en general, tienen muchas dudas, de hacia donde orientarse, miedo a salir de lo habitual... nuestra respuesta, es que nos dejen empezar, si no les gusta, casi todo se puede cambiar..., así que no forzamos a nadie a quedarse con algo que no le convence, lo ponemos a su gusto y le ayudamos a hacerlo confortable.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

en los casos de restauración, una garantía de dos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

normalmente se pacta con el cliente, según el tipo de trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

por ahora de nuestra residencia de ancianos, haber hecho un hogar para ellos, nos llena de orgullo, y el hecho de que esto les haga su estancia más cálida y con mejor calidad de vida, para nosotros el conseguir que estén un poquito más felices, será siempre lo que nos empuje a seguir.
Empresas de Decoradores similares