4.5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Entornos, Reformas de Interiores

Entornos, Reformas de Interiores es una empresa de reformas y servicios integrales cuyo objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para comunidades de propietarios, empresas y particulares. Nuestra ambición pasa por ofrecer a nuestros clientes una experiencia verdaderamente satisfactoria en su relación con nosotros. Es por ello que nuestra filosofía es la de trabajar con el cliente atendiendo a sus necesidades para conseguir así una excelencia en nuestros servicios. El equipo de Entornos, formado por técnicos y profesionales del sector, trabaja para conseguir el mejor resultado en la gestión, ejecución y finalización de los trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Entornos, Reformas de Interiores, es una empresa de reformas y servicios integrales cuyo objetivo es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos para comunidades de propietarios, empresas y particulares. Nuestra ambición pasa por ofrecer a nuestros clientes una experiencia verdaderamente satisfactoria en su relación con nosotros. Es por ello que nuestra filosofía es la de trabajar con el cliente atendiendo a sus necesidades para conseguir así una excelencia en nuestros servicios. El equipo de Entornos, formado por técnicos y profesionales del sector, trabaja para conseguir el mejor resultado en la gestión, ejecución y finalización de los trabajos. Su satisfacción es la nuestra.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Entornos, reformas de Interiores nace de la unión de dos técnicos del mundo de la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo de Entornos , está compuesto por un excelente grupo de profesionales con una amplia trayectoria en el sector. Los Socios fundadores, de los que resaltamos su aportación profesional, así como su ilusión entusiasmo y esfuerzo. El equipo técnico formado por arquitecto, aparejador e ingeniero . El equipo de reformas y servicios integrado por electricistas, fontaneros, pintores, albañiles, cristaleros, carpinteros, asistentes , limpiadoras….. Del conjunto de profesionales y colaboradores destacamos su profesionalidad y su buen hacer, dos aspectos esenciales para conseguir nuestro objetivo, la satisfacción de nuestros clientes. Es por ello que tenemos nuestra firme convicción de poder ofrecer a nuestros clientes unos servicios de calidad con una cobertura completa de creación, gestión, planificación, y demás facetas que pueda requerir un proyecto o trabajo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Normalmente trabajamos con profesionales que forman parte de nuestro equipo. En ocasiones si necesitamos la ayuda de personal exterior, siempre profesionales que nos aportan una garantía de trabajo bien realizado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La cantidad de trabajos realizados por año y el presupuesto es muy relativo, ya que varia bastante en años e incluso en meses.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Realizamos todo tipo de reformas en viviendas y locales, desde un baño o cocina hasta la reforma integral de la vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las reformas integrales de viviendas o de estancias. Cada cliente es diferente y necesita acciones diferentes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

En azulejos y pavimentos trabajamos con las marcas Argenta y Cristacer, sanitarios y grifería marca Roca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre preferimos acudir a la vivienda, ya que se puede aportar así al cliente ideas que le pueden servir para definir su reforma. Es necesario mediciones y planos para poder realizar un presupuesto real.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Si el cliente reside fuera de la vivienda nosotros le informamos vía internet de toda la evolución de la obra con fotos y un informe semanal. Realizamos la limpieza final gratuita. Gestionamos los permisos y licencias gratuitamente. Colaboramos con empresas de materiales que el cliente puede visitar y elegir él mismo los que prefiera.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cada cliente es distinto al anterior y con todos ellos nos gusta trabajar.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Muchos necesitan de asesoramiento para la decoración de cada estancia. Les orientamos en colores, materiales, pinturas... para obtener un resultado agradable al cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es de dos años en la ejecución del trabajo, no así en los materiales, siempre que se establezca que se ha ocasionado por defecto de ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras formas de pago son según el tipo de trabajo, al contado, por transferencia, contado con certificaciones. Si el cliente necesita financiación, nosotros mediamos en la obtención de la misma en la entidad bancaria colaboradora nuestra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es único y con cada trabajo se aprende y se obtiene más experiencia para afrontar el siguiente.
Proyectos de Entornos, Reformas de Interiores
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Jescan S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
En Jescan S.L. hacemos toda clase de trabajos de la construcción, tenemos albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros de madera y aluminio, pladur, alicatados y solados... ofrecemos prefesionalidad y seriedad…
Contactar

INVERSIONES CASGRE SL

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
INVERSIONES CASGRE SL - ELECTRO CASTRO Reformas en vivienda. Trabajos de albañilería, pintura, instalaciones eléctricas en general, boletines, proyectos, aumento de potencia, Mantenimiento de comunidades…
Contactar