4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Entorno Técnico S.l.

Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Gestión integral del proceso edificatorio, realizamos los deseos de nuestros clientes, ofrecemos una atención personalizada y gestionamos todos los procesos, desde la idea original, desarrollo y ejecución de las ideas convirtiéndolas en realidad. Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes, por ello consideramos que la comunicación debe ser lo más fluida posible. Sus necesidades son nuestras prioridades. Nosotros ofrecemos la gestión integral del proceso de Arquitectura, donde nos ocupamos de todos los trámites, proyectos, contrataciones, control y gestión de todo la vida del proyecto, para que usted lo tenga todo controlado. No dude en llamarnos, realizamos un trato personalizado, donde el cliente nos puede expresar sus necesidades, estudiando sus necesidades para obtener la mejor solución.

Proyectos de Entorno Técnico S.l.

Últimas respuestas de experto de Entorno Técnico S.l.

Silvia Mónica Alonso de los Santos

Silvia Mónica Alonso de los Santos, preguntó...

Proyecto y Construcción Casa

Somos una familia de tres, nesecitamos una cocina en lo posible tipo americana todo abierto al comedor y salón con chimenea, si tuviera una terraza grande, con 120 metros cuadrados estaría bien. Gracias.

Emiliano

Entorno Técnico S.l., respondió...

Respondiendo a su pregunta, suscribo lo que te ha comentado Ramon Jiménez hacerse una casa para su familia es un tema serio para “jugársela” sin la ayuda de un profesional

Empresas de Reformas Viviendas similares

A.S

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Alicante
A.S Realización de todo tipo de reformas, reparación y mantenimiento. Calidad-precio. Presupuestos ajustados a la medida. Albañilería, interiorismo, reparaciones fachadas y exteriores, baños, cocinas, oficinas…
Contactar