Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Intoal Ingenieros

Intoal Ingenieros .,es una Empresa con amplia experiencia en todos los campos de la Ingeniería Civil y Agrícola. Durante su vida profesional, ha realizado múltiples trabajos de Ingeniería, ligados a la Topografía. Geodesia, Cartografía, Proyectos Agrícolas, Transformaciones Agrarias, Comunidades de Regantes, etc..

Intoal Ingenieros . es una Empresa con alta cualificación profesional y humana.

Intoal Ingenieros. tiene en todo momento conciencia social del cometido de los trabajos a realizar por encargo del cliente.

¿Cuál es vuestro lema?

Experiencia. Profesionalidad. Conciencia social del trabajo encomendado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Intoal Ingenieros, se constituye como Empresa en el año 2001. Los profesionales que componemos el equipo, entendimos en su momento, que juntos aunariamos conocimientos, ampliábamos nuestro campo de acción, ganariamos en eficacia y ahorraríamos en costes tanto para la Empresa, como para el cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Intoal Ingenieros esta constituida por: Enrique Zamora González, Ingeniero Superior en Topografía, Geodesia y Cartografía, con 35 años de experiencia profesional, en los campos propios de su profesión. Juan Diego Díaz Díaz, Ingeniero Técnico Agrícola, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad, Seguridad en el Trabajo, Desarrollando su profesión dede el año 2001.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Cuando el trabajo encomendado requiere otros procesos que Intoal no puede aportarlos, Intoal se dirige a Empresas Especializadas que puedan realizarlo. Ejemplo: Un vuelo aéreo de una zona concreta a baja escala para su apoyo y posterior restitución fotogramétrica, al objeto de obtener una cartografía actual, y a escala adecuada al fin del trabajo encomendado.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Intoal Ingenieros, al momento presente tiene una cartera de servicios que le permite desarrollar su actividad sin inquietudes por falta de ofertas de trabajo. No se puede establecer un presupuesto medio, en la profesión donde nos desarrollamos, nos solicitan desde los más sencillos y cortos en su ejecución, a los más complejos y por tanto más duraderos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Servicios Topográficos Y Fotogramétricos: -Levantamientos Topográficos. -Parcelaciones, segregaciones y agrupaciones rústicas. Deslindes y Amojonamientos. -Subsanación de discreancias. Conflictos catastrales -Estudios de movimientos de tierras,Cubicaciones y excavaciones -Replanteo de Obras Civiles.Control y seguimiento de las mismas. -Levantamiento y Control de Calidad de Cartografía catastral. -Servicio de Fotografías y Ortofotografías Aéreas Cetificadas por Organismos Oficiales ( años 1956 a 2013 ) Proyectos Agrícolas. -Naves, Almacenes y Embalses. -Invernaderos. -Muros de contención. -Proyecto de Actuación. -Transformaciones de Fincas Rústicas. Informes Técnicos. -Valoraciones y Tasaciones de Fincas Rusticas -Valoración de Daños. Informes Periciales y Deslindes de Parcelas. Expropiaciones. - Informes Técnicos y Periciales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Intoal Ingenieros, abarca todos los campos propios de las profesiones del Equipo, se ha descrito en el apartado anterior.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Intoal Ingenieros, dispone de sus propios equipos tanto de campo como de gabinete, para el desarrollo del trabajo encomendado por el cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Intoal Ingenieros, y debido a la experiencia acumulada, entiende que cada trabajo es único y diferente, por tanto necesitamos conocer con la mayor exactitud posible lo que el cliente demanda, y si es necesario, desplazarnos al emplazamiento del trabajo, para tener una visión global y precisa del mismo, al objeto de ofrecerle un presupuesto lo más equilibrado posible, por nuestros servicios.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Experiencia Profesionalidad Conciencia social Garantía en el trabajo encomendado. Fiabilidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Intoal Ingenieros, abarca una gama muy amplia de clientes, tanto del cliente particular con una demanda muy concisa y concreta a, Clientes de mayor en vergadura por el trabajo encomendado y por la cuantía económica del mismo. Ejemplo: - Comunidad de Regantes San Fernando, T. M. de Adra ( Almería ) - Cooperativa La Charca. T. M. de Adra ( Almería ) -Empresa Nacional de turismo ENTURSA. Almería -Ayuntamiento de Almería -Ayuntamiento de Roquetas de Mar ( Almería ) -Ayuntamiento de Lubrín ( Almería ) -Gerencia territorial del catastro de Almería Obra Civil: - Facto S. A. -Jarquil Ingenieros -Cyes S. A: -Crupo Acciona -TASA Tasaciones Andaluzs S. A. - Mapfre Agropecuaria

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Intoal Ingenieros,abarca un campo profesional muy amplio, por lo tanto las dudas de los clientes es muy variada. En todo caso, una vez estudiada la documentación y el trabajo a realizar, Intoal Ingenieros, tiene como norma aclararle previamente todas las dudas que le puedan surgir, para su tranquilidad personal.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Intoal Ingenieros ofrece: Profesionalidad y Fiabilifdad en el trabajo realizado, si a la entrega del trabajo, surgiera un error humano imputable a Intoal Ingenieros, el equipo, subsanaría dicho error a su cargo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intoal Ingenieros, tiene como norma elaborar un presupuesto detallado por conceptos, con el Importe total del mismo más IVA. Asimismo en caso necesario se redacta una carta de aceptación por parte del cliente donde: 1.- Se anticipa un 35% del importe total para cubrir gastos minimos. 2.- El rsto del importe 65%, se abonará de la forma convenida con el cliente a la entrega de los trabajos ya finalizados.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, cada trabajo tiene su peculiaridad y su fin, sea grande o pequeño, Intoal Ingenieros, entiende que es una Empresa de Consultoría Técnica y de Servicios Profesionales, por tanto, el equipo humano que la compone incorpora todo su conocimiento y profesionalidad, para que el trabajo encomendado, alcance plenamente el objetivo perseguido.
Empresas de Topógrafos similares
La misión de Ingetec Topografía como empresa de topografía e ingeniería en Almería no es otra que satisfacer... leer más