5 7 opiniones
87.5%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Enrique Mañas Millán. Arquitecto, proyectos y construcciones

Estudio de Arquitectura y Urbanismo. Empresa de construcción especializada en proyectos y construcción, reforma y rehabilitación de viviendas, todo tipo de edificios y obras de urbanización. Desarrollo urbanístico de planeamiento y gestión. Peritaciones judiciales, tasaciones de inmuebles a todos los efectos (Catastro, créditos hipotecarios, pago de impuestos de transmisiones y herencias, etc...). Redacción de informes de patologías y defectos en edificaciones y construcciones. Inspección Técnica de edificios, redacción de proyectos y ejecución de obras de reparación y adaptación para cumplimentación de la normativa. Elaboración de certificaciones energéticas de la edificación. Asesoramiento Técnico a comunidades de vecinos. Experiencia de más de 25 años en el sector con resultados óptimos. Rapidez en la realización de todos nuestros trabajos y obras. Atención personalizada y constante a nuestros clientes, gestionamos los trámites ante las distintas Administraciones públicas. Garantía de satisfacción en nuestros trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Rapidez en la realización de todos nuestros trabajos y obras. Garantía de satisfacción en nuestros trabajos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitecto Responsable: Enrique Mañas Millán. Arquitecto. Master en Arquitectura Bioclimática por la Universidad de Sevilla. Colegiado en 1.989 en el COA de Málaga. Perito judicial desde el año 1.994. Arquitecto Municipal en Frigiliana y Comares, Málaga, durante 10 años. Arquitecto colaborador: Víctor Manuel Navarro García. Arquitecto especialista en BIM. Colegiado en 2.016 en el COA de Málaga. Arquitecto Técnico: Felipe Plaza Cabrera. Arquitecto Técnico. Colegiado en 1.992 en el COAT de Málaga. Ingeniero Técnico: Javier Peláez Postigo.Ingeniero Técnico especialista en edificación e Instalaciones y BIM. Colegiado en el COIT de Málaga en el año 1.994.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos diversas empresas constructoras colaboradoras y especializadas en distintos tipos de edificaciones t empresas dedicadas a la realización de instalaciones específicas. Proporcionamos y gestionamos el contacto con nuestros clientes si así lo desean ocupándonos de la correcta ejecución de los trabajos que realicen.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Proyectos de edificación y direcciones de obra de nueva planta. Ampliaciones, rehabilitación y reforma de edificios existentes. - Proyectos de apertura de establecimientos de actividaes tanto por Declaración Responsable como Calificadas mendiaambiental. - Desarrollo urbanístico de planeamiento y gestión. _ Peritaciones judiciales, tasaciones de inmuebles a todos los efectos (Catastro, créditos hipotecarios, pago de impuestos de transmisiones y herencias, etc...). - Redacción de informes de patologías y defectos en edificaciones y construcciones. - Inspección Técnica de edificios, redacción de proyectos y ejecución de obras de reparación y adaptación para cumplimentación de la normativa. - Elaboración de certificaciones energéticas de la edificación. - Asesoramiento Técnico a comunidades de vecinos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los anteriormente citados.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales recicables en general y con bajo impacto ambiental.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

- Edificación: Situación del solar para comprobar su viabilidad urbanística. Tipo de edificación a realizar y superficie a construir. - Apertura: Superficie del local y tipo de actividad a desarrollar. - Urbanismo: Superficie del sector y tipo de planeamiento que le afecta. - Certificados e informes: Información específica para la realización del docuemento.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

- Alto grado de preparación y dilatada experiencia. - Atención esmerada al cliente. - Constancia en la resolución de problemas. - Aprovechamiento de las condiciones climáticas y del medio ambiente en el diseño de edificios, espacios de uso público y urbanizaciones.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

- Particulares y empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

- Los trámites ante las administraciones. - Proceso constructivo de la obra de edificación. Se les proporciona información detallada, asesoramiento y ayuda en todos los trámites.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Contamos con seguro de responsabilidad civil en vigor.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

el pago de los honorarios se pacta con el cliente. Se suele hacer una primera propuesta.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

- Primer pabellón deportivo bioclimático con tipología tradicional en Frigiliana, Málaga. - Rehabilitación y adecuación de la Nave Bacarales pasa Sede de Colegio Oficial de Médicos de Málaga. - Numerosos edificios de viviendas y viviendas indivifuales en Málaga y otras provincias. - Redacción de Proyecto de Delimitación de Suelo Urbano de Comares, Málaga. - Redacción hasta la aprobación provisional del PGOU de Comares, Málaga. - Redacción del Texto Refundido de las NNSS de Frigiliana. - Redacción Texto Refundido de normativa de Suelo no Urbanizable de Sayalonga. - Diversos Planes Parciales de Ordenación. Planes Especiales y Proyectos de Urbanozación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Enrique Mañas Millán. Arquitecto, proyectos y construcciones

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

MAHATMA ARQUITECTOS SLP

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Málaga, Almería, Granada y Córdoba
Somos una empresa de servicios integrales en los procesos arquitectónicos. Lo que nos diferencia de otros estudios es que codiseñamos con nuestros clientes; los hacemos partícipes en su proyecto a través de herramientas…
Destacada

Naturema Sl

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Málaga
NATUREMA pone a disposición de sus clientes todas las facilidades de que dispone para ofrecerles los siguientes servicios: Arquitectura e Ingeniería, Diseño de interiores. Legalizaciones. Asesoramiento…