Opiniones sobre ENRIQUE & BESPOKE

5 8 opiniones
80%
4 1 opinión
10%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
10%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Juan
Juan
Hace 1 año
2/5

Han hecho la visita y no hubo mas relación de momento y han pasado 10 días.

Sergio Rafael Cañadas Hurtado
Sergio Rafael Cañadas Hurtado
Hace 1 año
5/5
Elena
Elena
Hace 1 año
5/5

Contacté con Enrique para la reforma de una casa antigua, en la que quería manter el encanto de la edad de la vivienda y que al mismo tiempo tuviera un toque moderno, y la verdad que lo hemos conseguido con Enrique & Bespoke, un equipo muy profesional y con un trato súper correcto. Muy buena planificacion de tiempos, el detalle con el que trabajan es especatacular y las ideas que tienen marcan la diferencia entre que la vivienda quede normal o tenga un punto especial y original. Estoy encantada con cómo ha quedado la reforma. Súper recomendable!!!

Leire
Leire
Hace 1 año
5/5

El proyecto consistió en una casa de plata baja con jardín y piscina. El estudio Enrique & Bespoke fue muy profesional. Las ideas que nos sugerían nos encantaron y el equipo de albañiles lo hizo todo muy bien y rápido. En el tiempo estipulado. Buenos profesionales

Fernando
Fernando
Hace 1 año
5/5

Pedimos a Enrique consejo profesional y un informe de valoración técnica de una vivienda que nos gustó y finalmente decidimos comprarla. El estudio hizo todo el proyecto de reforma y dos años después seguimos encantados con el resultado. Son muy profesionales.

Marcos
Marcos
Hace 1 año
5/5

Hicimos una reforma con Enrique en Valencia y quedamos muy contentos.

Es muy profesional, serio en el trabajo y, especialmente, nos hizo todo el proceso muy fácil, que para mí es lo más importante.

Lo recomendaría sin dudarlo

Nieves
Nieves
Hace 1 año
4/5

Muy buena atención, amable, informando de los pasos para presupuestar.

ENRIQUE & BESPOKE, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Nieves por tu comentario, mantener al cliente informado en todo momento es clave para que las cosas funcionen bien.

Gracias un saludo

Eva
Eva
Hace 1 año
5/5

Enrique es, sin duda, un gran profesional en todos los aspectos que engloban la arquitectura. Combina el diseño, gestión de materiales y ejecución de obra como nadie. El proyecto de reforma de nuestro piso quedó mejor de lo que esperábamos. Con unos acabados de calidad, diseño innovador y en el tiempo estipulado antes de empezar la obra. El trato con él es muy fácil y empatizó con todas nuestras sugerencias plasmándolas sobre el plano y ajustándose a nuestro presupuesto. Había trabajado antes con otros arquitectos, pero Enrique es el que mejor resultado nos ha dado.

ENRIQUE & BESPOKE, respondió...
Hace 1 año

Eva, muchísimas gracias por tus palabras. Trabajar contigo en tus proyectos ha sido además un placer, y nos quedan más por hacer.

Carlos
Carlos
Hace 1 año
5/5

Enrique se encargó de la reforma de nuestro baño en suite. No podemos estar más encantados con su trato y profesionalidad. Está encima del proyecto en todos los pasos, con unas ideas muy innovadoras (el nuevo suelo de la ducha elástico con pinta de piedra, por ejemplo) y atendiendo a las necesidades del cliente. Lo recomiendo al 100% y si tenemos que hacer alguna reforma más en casa yo repetiré seguro.

Juan C Cigudosa
Juan C Cigudosa
Hace 1 año
5/5

La relación con Enrique ha sido excelente. Ha sido puntual con sus compromisos, no se ha desviado prácticamente nada del presupuesto y ha sabido escuchar, empatizar y proponer soluciones alternativas cuando aparecieron las dos dificultades que tuvimos en la reforma. Su reforma del baño principal ha supuesto mejoras en nuestra calidad de vida con un estilo y diseño que aúna vanguardia y calidad a unos precios muy razonables. Una suert haberle encontrado y trabajar con él. Lo recomendamos con entusiasmo, muy buen profesional.

Opina sobre ENRIQUE & BESPOKE

Describe tu experiencia con ENRIQUE & BESPOKE y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión