Opiniones sobre Enospar S.L.

5 1 opinión
20%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
60%
Ver 5 opiniones
Oleguer
Oleguer
Hace 1 año
1/5

Hemos sido engañados por esta gente. Actúan con varios nombres: Reformas Parcerisas, Nerbasun, Enospar pero son los mismos, Raimon y su socio Miquel. Somos varios los afectados y estamos presentando denuncias. Desgraciadamente la práctica es la habitual en el sector: adelantas dinero y cuando llega la hora de que compren el material costoso desaparecen del mapa. Todo son excusas y falsas promesas. De lo poco que han hecho, los acabados son lamentables, con lo que hemos tenido que contratar a otra gente para que arregle y termine la obra. Si no queréis perder vuestro dinero y la paciencia no perdáis ni un minuto en escuchar los cantos de sirena que os harán al principio.

Montse
Montse
Hace 1 año
1/5

No contrateis a esta gente. Hicieron reformas en casa y después de muchas mentiras y retrasos, desparecieron si acabar la obra y se llevaron dinero adelantado.

Mari Carmen Perez
Mari Carmen Perez
Hace 8 años
1/5

Hace unos días ,realicé la reforma de mi cuarto de baño, como no conocía a mucha gente,, busqué en internet, y encontré esta empresa.

Alos 3 días de "acabar" la obra tenía el water atscado, y a pesar de llamarlos, por aquí no vino nadie, suerte que al final lo pudimos arreglar.

El último día, y como tenían prisa por acabar me dejaron varias cosas sin poner. Ahora se ha roto ,la mochila del water y estoy echando el agua al lavabo con cubos,eso a los 10 días de "acabar la obra"porque por aquí, no viene nadie, aunque llames, que por cierto ya llevo un dineral en movil,dicen que van a venir o llamar y ni vienen ni llaman .Me falta de poner, la manpara de la ducha, pero como se equivocaron de modelo, resulta que nadie sabe cuando llegara y ahi, estoy yo con una cortina de baño , pasando como puedo.

Luego me dicen que no me cobran la mámpara, y no me cobran 280 euros, cuando he ido a mirar mámparas y como mínimo valen 600 euros.

Y así llevo ya dos semanas, ya veremos como acabará esto, yo espero que cumplan, pero si no es así, me veré obligada a denunciarles,cosa que no quisiera,pero si la cosa se prolonga yo así no puedo estar,y menos después de haber me gastado un dineral con ellos.

Espero que tengan un poco de vergüenza y cumplan, porque si de aquí al lunes, como mucho las cosas siguen igual, creo que me veré obligada a denunciarles.

Fran
Fran
Hace 8 años
4.5/5

Realice reforma integral de mI piso con Enospar, SL y fue todo a pedir de boca. Cumplieron con el plazo estipulado y sin sorpresas en los precios. No tuve que preocuparme de nada. Recomendable totalmente.

Mari Carmen
Mari Carmen
Hace 8 años
4/5

Quería hacer una reforma de la cocina y del baño y contraté a Enospar,sl para que realizaran el trabajo. La verdad es que estoy encantada con el resultado. Muy profesionales y acabaron el trabajo cumpliendo los plazos. Además, me dieron ideas de cómo podía hacer la distribución de la cocina.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opina sobre Enospar S.L.

Describe tu experiencia con Enospar S.L. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión