Opiniones sobre Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració)

4.3/5

Ver 54 opiniones
5 35 opiniones
64.814814814815%
4 12 opiniones
22.222222222222%
3 3 opiniones
5.5555555555556%
2 1 opinión
1.8518518518519%
1 3 opiniones
5.5555555555556%
Ver 54 opiniones
Miguel
Miguel
Hace 3 meses
5/5

Pues para mi su trabajo ha sido impecable. De 10. Buen profesional y formal.

José Luís
José Luís
Hace 5 meses
5/5

Serios, profesionales, rápidos, limpios y muy amables.

Anna
Anna
Hace 1 año
5/5

Todo perfecto.

Tenían que enyesar una arcada y un tabique que quedaba "en el aire" y lo hicieron muy bien. Se nota que es una empresa familiar, los conocimientos pasan generación tras generación.

Paco
Paco
Hace 1 año
1/5

Grandes profesionales un trabajo bien echo muy contento muchas gracias.

Isaac
Isaac
Hace 1 año
5/5

Comunicació ràpida i fàcil. Són molt bons professionals, l'enguixat que vaig encarregar el van fer impecable. Molt recomanables!

Silvia
Silvia
Hace 1 año
5/5
Lourdes
Lourdes
Hace 1 año
3/5

Se pusieron n contacto muy deprisa.

Ana
Ana
Hace 2 años
1/5

Vino a casa, se dedicó a ver si podis romper ls pared con un martillo porque decia que el paleta lo habia hecho muy mal y no lo consiguió, por lo que me dejó agujeros en la pared que despues tuvimos que arreglar. Además dijo que para enseyar las paredes tenia que meter un andamio en la cocina. Un desastre.

Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració), respondió...
Hace 2 años

Buenas tardes ANA, no sé si me dirijo a quien yo creo pero te respondo rápidamente lo de los martillazos: en primer lugar llegué a tu vivienda a hacer el presupuesto como hago con todo el mundo y me comentó tu marido que el albañil era un amigo/ maniatas, Segundo para enyesar una cocina hace falta andamios, ya qu desde el suelo no llego a trabajar bien a partir de 2 m de altura, el yeso no se hace con una escalera a no ser que sea un trozo muy pequeño, y como yo todos los que conozco que son yeseros, tercero, tú amigo enyesó o más bien enguarró con yeso una pared que quien sabe que vicios ocultos tendría, cuarto, enyesó encima de pintura y eso no se hace porque la pintura no deja poro y así es imposible que se adhiera el yeso, a no ser que se ponga un puente de unión o se picotee la zona, o ambas cosas a la vez. Lo de los picotazos ahora creo que lo entenderás, por la adherencia y porque tu marido dijo que picotearía él para que saliera más barato.

Espero que hayas entendido lo explicado, y los picotazos se hicieron un muestrario para que tu marido lo hiciera, si lo hiciste con pladur o masilla u otro material ya será cosa tuya, pero me pediste yeso y se hizo el presupuesto en base a lo que se hacer, también me acuerdo de tu calder con sus tubos y en el grueso que le había que meter en los marcos donde está la puerta, fíjate si me acuerdo que le demostré tu marido la nula adherencia que tenía lo que habían hecho colocando yesoen la pintura amarilla a eso de metro cincuenta del suelo.

La próxima vez pregúntame si no estás cómoda y voy y te arreglo la muestra en la cual invertiré 5 minutos en arreglar.

Si. O

Sin otro particular te deseo feliz semana.

Meritxell Sabate
Meritxell Sabate
Hace 2 años
5/5

Unos grandes profesionales que te asesoran y te explican lo que te puede ir mejor y más econòmico para tu piso. Un trato profesional y excelente.

Jairo Alvarez Casas
Jairo Alvarez Casas
Hace 3 años
4/5

Opina sobre Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració)

Describe tu experiencia con Enguixats Garcia & Niubó (Guix i decoració) y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión