Opiniones sobre Engel Solar

4.5/5

Ver 20 opiniones
5 17 opiniones
85%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
5%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
10%
Ver 20 opiniones
Emilio Suárez Alonso
Emilio Suárez Alonso
Hace 12 días
3/5

Me aportaron buena información pero no cuadraba con mis objetivos y tuvieron buena atención.

Adrián Alonso
Adrián Alonso
Hace 27 días
1/5

No han contactado, no quieren trabajar?

Sofía Villar Isla
Sofía Villar Isla
Hace 1 mes
5/5

Extraordinario trabajo que ha realizado el equipo de instaladores. El trato es increíble y nos han resulto todas las dudas que teníamos. Gracias!!

Carlos
Carlos
Hace 1 mes
5/5

La atención comercial ha sido muy buena. Y el trabajo final de colocación ha quedado muy bien. Me han recomendado ciertos pasos a seguir y super contento por las recomendaciones.

Juan
Juan
Hace 2 meses
1/5

No hacen instalaciones en viviendas aisladas.

Nereida
Nereida
Hace 3 meses
5/5

Destacar el trabajo del equipo de instaladores (creo que venían de Vilafranca del Penedés), instalaron las placas en casa de mis padres e hicieron un trabajo limpio, rápido y profesional aconsejando de una manera muy cercana por donde pasar la instalación. Recomendado 100%

[Fuente: Google]

Jose Luis
Jose Luis
Hace 3 meses
5/5

Considero que tanto el/la comercial Alejandra Ruiz, nos asesoro sobre cualquier tipo dudas acerca de la instalación de placas solares o de autoconsumo. Primero nos hizo un proyecto que plasmado en papel quedaba bastante claro. Después vino la parte de instalación la cual vino precedida de una primera valoración realizada por equipo instalador que tengo decir muy profesionales estamos muy satisfechos de toda la gestión realizada por comercial, Alejandra Ruiz, y del trabajo realizado por instaladores de Engel Solar ahora solo falta visita técnica y la implantación de la app, para seguimiento a través del móvil

[Fuente: Google]

Jose
Jose
Hace 3 meses
5/5

Realmente he quedado muy contento con el resultado de la instalación y con todo el proceso, desde el inicio con el proyecto de asesoramiento del comercial Cristian, que me facilitó todas las ventajas y resolvió las dudas, hasta el seguimiento de lo planificado y ajuste final. 100% recomendable.

[Fuente: Google]

Patrick
Patrick
Hace 3 meses
5/5

Llevaba unos años pensando en instalar placas solares sobre parte del tejado de casa para poder meter una instalación de aerotermia sin preocuparme por el coste de la electricidad. Finalmente me decante por esta empresa y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

Me han ayudado en todo momento desde la elaboración del proyecto inicial hasta tenerlo todo listo y funcionando. Sinceramente muy contento y totalmente recomendables ;-)

[Fuente: Google]

Rubén
Rubén
Hace 3 meses
5/5

Me han instalado las placas en pérgola y el proceso ha sido perfecto. Nico me aconsejó lo que mejor me venía y me ha acompañado en el proceso, legalizando la instalación y ayudándome a darme de alta en la nueva compañía eléctrica. Los recomiendo y los volvería a elegir sin duda.

[Fuente: Google]

Opina sobre Engel Solar

Describe tu experiencia con Engel Solar y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión